lunes, 20 de octubre de 2008

Casitas de jardín

En los jardines de grandes dimensiones es imprescindible una casita para tener todas las herramientas y el material de jardinería recogido y arreglado. Poco a poco, cuando se va haciendo el trabajo de mantenimiento de un jardín se van necesitando herramientas y productos para hacer tareas específicas.


Hace falta un espacio para tenerlo todo. Desde la máquina cortacésped hasta máquinas desbozadoras, la sierra mecánica o el bota para fumigar y los productos fitosanitarios para los tratamientos.


Por pequeño que sea el jardín necesitaremos un espacio destinado al almacenamiento de todo eso y una casita en un rincón del jardín puede hacer esta función y al mismo tiempo ser un elemento decorativo muy importante. Puede dar entidad a un espacio del jardín si se pone en harmonía con la vegetación que tenga alrededor.


Hay muchos tipos de casitas de jardín, y no hace falta que todas hagan la función de almacén de productos. Hay muchas que se pueden habilitar para hacer la función de anexos de la vivienda y se pueden convertir en un punto más de actividades que se pueden realizar en el jardín.