jueves, 29 de enero de 2009

La naturaleza en el jardín

Acercar las aves silvetres y otros animales en tu jardín o terraza es sencillo gracias a la calidad y la lente diseño las cajas nido y los productos para la fauna del jardín. En un medio natural cada vez más alterado por las actividades humanas convertir nuestro jardín en un pequeño refugio para numerosos pájaros silvestres sin duda será una excelente colaboración en la conservación de la naturaleza. Además también contribuiremos a mejorar nuestro medio urbano y daremos a conocer a nuestros vecinos la existencia y los beneficios de poblar nuestros jardines de vida.




La mayoría de los jardines pueden acomodar un buen número de aves que van desde los gorriones comunes hasta los mirlos, mallarengues y cargolets. También pueden ser habitados por numerosos insectos beneficiosos, murciélagos, mariposas, etc.


Si proporcionamos alimento nutritivo y sano a los comederos, con agua a los abeuredors y lugares seguros para los nidos, podemos convertir cualquier jardín, por pequeño que sea, en una pequeña reserva natural. Los fabricantes de los diferentes productos especializados son verdaderos entusiastas de la conservación de las aves y han desarrollado sus productos basándose en la eficiencia, calidad y durabilidad.