miércoles, 18 de febrero de 2009

Aerogarden: el huerto inteligente



Huerto doméstico inteligente
No hay nada más saludable y satisfactorio que poder alimentarse con productos que hayas cultivado tú mismo. Disfruta de alimentos naturales con este huerto automático que los cultivará para ti.
Haz Click para agrandar

Cualquiera puede usarloAeroGarden es el primer huerto doméstico inteligente del mundo. Con muy pocos cuidados podrás cultivar tus plantas preferidas. Cualquierapuede tener sanas y preciosas plantaciones en el interior de su hogar. ¡Muy sencillo!

Cultiva todo tipo de productosSe pueden plantar todo tipo de plantas, desde tomates cherry, plantas para ensaladas, hierbas aromáticas… ¡hasta incluso flores! Es totalmente saludable porque no utiliza pesticidas ni sustancias contaminantes. Las plantas crecen sin ensuciar. Además, no hay malas hierbas y los resultados son deliciosos y naturales.

Muchas variedades disponiblesGracias a su avanzada tecnología, el crecimiento es muy rápido con plantas fuertes y sanas. Tendrás una cosecha abundante y continua durante 3 a 6 meses y podrás usarlo todo el año. Y es tan sencillo de manejar que cualquiera podrá usarlo, incluso aquellas personas que no tienen buena mano para la jardinería.

¡Siempre frescos!AeroGarden usa una tecnología aeropónica creada por la NASA y tiene un sistema automático que avisa cuando hay que añadir agua y nutrientes. Su microprocesador ajusta el suministro de nutrientes y el riego y enciende y apaga las bombillas simulando el efecto del sol. Las semillas vienen en unas cápsulas pre sembradas que garantizan al 100% su germinación en 24 horas

Cortar y cocinarCon AeroGarden cultivaras hierbas frescas y deliciosas, lechugas, tomates, pimienta y otras plantas para añadir sabor a tus comidas. Y la frescura está más que garantizada: sólo tendrás que 'cortar y cocinar' ¡Más fresco imposible!

Ponlo donde quierasAerogarden tiene un moderno y decorativo diseño que no desentonará en ningún rincón de tu hogar. Y es un auténtico espectáculo disfrutar del crecimiento de tus alimentos delante de tus propios ojos, por no hablar del delicioso aroma de los alimentos naturales!


Cómo utilizar Aerogarden:

Introduce las semillas

Añade agua

Introduce los nutrientes

Introduce las cápsulas con las semillas

Añade Agua

Introduce las tabletas de nutrientes

Enchúfalo

Elige el tipo de planta

¡Mira como crecen!

Conéctalo a la corriente

Selecciona el tipo de planta

¡Mira como crecen!

Especificaciones:
  • Tamaño: Alto 50 cm, Ancho 41 cm, Fondo 27 cm
  • Alimentación: enchufe de 220V
  • Consumo energético: inferior a 40W
  • No necesita luz natural
  • Funciona con bombillas fluorescentes compactas
  • Incluye 2 bombillas
  • Tiene 7 huecos para colocar cápsulas de semillas
  • Incluye 3 paquetes de semillas: tomates cherry, hierbas aromáticas y lechugas y plantas de ensalada
  • Incluye tabletas de nutrientes
  • Paquetes de semillas y tabletas de nutrientes disponibles por separado

Variedades de semillas incluidas:

Tomatitos Cherry

Tomatitos Cherry

Hierbas aromáticas

Hierbas aromáticas


Lechugas y ensaladas

Lechugas y plantas para ensalada


¿Por qué crecen tan rápido?

Porque AeroGarden da la cantidad justa de luz, nutrientes, agua y oxígeno que necesita cada tipo de planta.

LUZ: Porque usa bombillas de crecimiento automatizadas que simulan la luz solar.

NUTRIENTES: Porque usa nutrientes naturales basados en el cultivo orgánico con 65 micro y macro nutrientes que estimulan el crecimiento rápido y sano de las plantas.

AGUA: Porque usa una tecnología que simula las condiciones del bosque y que nutre las raíces con la cantidad óptima de agua rica en nutrientes.

OXÍGENO:Porque la tecnología aeropónica permite que las raíces queden suspendidas en un entorno rico en oxígeno y 100% húmedo.

¡100% de éxito asegurado!

Puedes adquirirlo en: