miércoles, 18 de febrero de 2009

barbacoas Weber

La Filosofía Weber

¡Una barbacoa Weber no pasa inadvertida!

Desde el estudio que lleva a cabo el servicio de Investigación y Desarrollo hasta la fabricación del producto acabado, las preocupaciones de los ingenieros de Weber son idénticas: la búsqueda de un diseño innovador, la voluntad de crear unas barbacoas fáciles de utilizar día a día y la garantía de conseguir un rendimiento óptimo para la cocción de sus alimentos. Con la elegancia de su diseño y la nobleza de los materiales con que están fabricadas, podrá escoger entre una amplia y moderna gama de barbacoas Weber. Además, gracias a la utilización de materiales de primera calidad, nuestras barbacoas le garantizan una gran solidez y longevidad.
Nuestras barbacoas están fabricadas íntegramente en nuestras propias fábricas ultramodernas y se someten a rigurosos controles de calidad para asegurar su completa satisfacción desde que la barbacoa sale de nuestras instalaciones: seleccionamos las mejores materias primas para la fabricación, controlamos las diversas fases del proceso de montaje, realizamos pruebas con los sistemas de cocción para asegurar la máxima seguridad y verificamos el contenido y las piezas de cada embalaje. Gracias a este proceso de calidad, nos comprometernos con periodos de garantía de hasta 25 años!
Los componentes individuales de cada barbacoa Weber -en especial los quemadores y reguladores de las barbacoas de gas-se comprueban sistemáticamente antes de su comercialización. Al comprar una Weber , puede estar seguro que su barbacoa le acompañará durante largos años en todos sus momentos de placer.

Ya sean de carbón, de gas o eléctricas, nuestras barbacoas le ofrecen una cocción sana y una cocina sabrosa sin aportación de materias grasas. Atrévase con cualquier receta: carnes aromatizadas o marinadas, pescados envueltos en papel de aluminio, crustáceos y mariscos y hasta pizzas caseras que le permitirán demostrar toda su creatividad. La tapa de la barbacoa Weber ®: un plus adicional. Nuestras barbacoas están diseñadas para cocinar con la tapa cerrada. Se trata de un punto a favor irrefutable para controlar la homogeneidad del calor y la potencia de cocción para cocinar a fuego vivo y asar sus alimentos. Se sorprenderá de la textura que conseguirá carnes, verduras y pescado, incluso los más delicados, que conservarán todo su aroma y su sabor perfectamente intactas. ¡Con una Weber los alimentos no se secan! Qué placer poder cocinar con total tranquilidad.

No hay comentarios: