jueves, 26 de febrero de 2009

Estructuras florales

Las Estructuras Florales GARSY.

El concepto es sencillo y permite obtener un efecto tridimensional impresionante en composiciones florales. Son el resultado de un minucioso trabajo de diseño industrial el resultado está a la vista: estructuras sólidas, seguras y transportables. Cuando diseñe un nuevo espacio verde o quiera integrar ornamentación floral en un entorno urbano, cuente con las Estructuras Florales GARSY


Fabricación sólida, montaje sencillo

El diseño de Estructuras Florales GARSY utiliza el acero galvanizado en caliente como material básico, lo que permite que la adquisición de estructuras sea una inversión a largo plazo y pueda utilizar durante muchos años. La base reforzada está dimensionada para soportar el peso del conjunto floral y puede fijar al pavimento cuando la instalación sea permanente. El montaje es muy práctico: hay que atornillar el eje central y situar el primer anillo cónico empezando por la base, a continuación, introduzca dos varillas cruzando entre ellas y colocar las fijaciones en los extremos.
Repita la operación en cada nivel y su estructura floral estará a punto rápidamente. Se entrega con tornillería completa e instrucciones. Formato innovador Lo primero que le llamará la atención de una estructura floral es su característica forma cónica. Tiene un centro de gravedad bajo que le dota de buena estabilidad y el efecto de volumen floral está asegurado. Con un mínimo de elementos constructivos conseguirá una estructura sólida, diseñada para entornos públicos.

Los anillos cónicos facilitan la superposición de niveles florales hasta conseguir un conjunto compacto y el espacio disponible para plantas permite su crecimiento vigoroso. Además, si necesita guardar temporalmente sus Estructuras Florales GARSY, retire las varillas y coloque los anillos en la base.