viernes, 6 de febrero de 2009

Piscinas hinchables

Piscinas de plástico Intex

Las piscinas de plástico desmontables son una gran solución para los jardines que no tienen una piscina de obra. Cuando viene el calor y sobre todo si hay niños es muy gratificante poder hacer uso de una piscina.
El diámetro de la piscina puede ser de 305 cm de pared a pared. Super-Tough ™ 30 "(76cm) y las paredes laterales son tres veces más resistente. Son tres capas separadas de material para una firmeza y durabilidad extras. Se incluye una depuradora de 220 a 240 voltios, y su conveniente tapa para desaguar, que conecta la manguera del jardín de manera que el agua pueda ser drenada lejos de la piscina, o de la casa. La capacidad es el 80% de la altura de la piscina. Cuando está llena contiene 3.853 litros.
Su instalación es muy sencilla, hay que simplemente hacer las conexiones de los tubos a la bomba y extender bien la lona de la piscina que será la base. Tenemos que hinchar la parte superior de la pared y como precaución podemos poner algún material blando en el suelo e instalar la piscina encima, una vez llena ya no la podremos mover y si el suelo es pavimentado de esta manera podemos evitar que sea tan duro.
La manguera del agua irá llenando la piscina que pronto estará lista. La pared de la piscina se va poniendo derecha a medida que la piscina se llena, sólo habrá que vigilar al principio que no quede ninguna arruga. No es necesario cambiar el agua de la piscina en todo el verano, pero si que tendremos que hacer el mantenimiento de los niveles de cloro y pH como en una piscina cualquiera.
Cuando se acaba la temporada la piscina se vacía abriendo los tapones que tiene en la parte inferior y se pliega perfectamente para caber en la misma caja donde iba.

1 comentario:

donflor34 dijo...

aquí habláis de las más clásicas...actualmente hay muchísimos tipos de piscinas a las que agarrarse. Hay piscinas rígidas baratas muy interesantes con diversas formas (octogonales, hexagonales, etc.). Por ejemplo, mi cuñado tiene una de madera que le ha dado un gran rendimiento. Es cierto que para quitarla del jardín luego tardas un poco más, pero realmente merece la pena porque son mucho más resistentes. La pilló por Internet en una página de un vivero, gerden center ejea, y está bastante contento. Optó por una octogonal de madera, pero las hay también solo de plástico y de aluminio. La elección...eso ya es más personal!!