domingo, 8 de marzo de 2009

Guano Abono Huerto 1 kg

Abono para huerto o jardín. Abono orgánico 100% natural para los que desean frutos naturales. Ecológico tanto por su orígen como por su bajo contenido en fosfatos.

Abono para huerto o jardín. Abono orgánico 100% natural para los que desean frutos naturales. Ecológico tanto por su orígen como por su bajo contenido en fosfatos. Contiene el 78% de guano, procedente de aves marina, complementado con elementos nutritivos procedentes del mar. Aroma natural. Favorece la creación de humus en el suelo. Refuerza las defensa de las plantas contra plaga y enfermedades.

PRESENTACIÓN
Cajas de 1 Kg.

COMPOSICIÓN
NPK 11 + 6 + 4

DOSIFICACIÓN
* dosis por gr/m2. Una cuchara colmada supone unos 20 gr de abono.

Antes de la siembra o plantación:

Col, apios, porros, cebollas: 70*
Pepinos, tomates:70*
Judías, zanahorias: 50*
Guisantes: 30*
Lechugas, espinacas, escarolas, etc: 50*

4 semanas después de la siembra:
Col, apios, porros, cebollas: 40*

Pepinos, tomates:-*

Judías, zanahorias: 40*

Guisantes: 30*

Las siguientes 4 semanas
Col, apios, porros, cebollas: 40*

Pepinos, tomates:-*

Judías, zanahorias: 50*

Guisantes: -*

Lechugas, espinacas, escarolas, etc: -*

Espárragos: Abonar 80* después de la cosecha/ Plantaciones jóvenes 50* a inicios de primavera. Fresas: Abonar 50* después de la cosecha y 40* después de 4-6 semanas. Nuevas plantaciones 60* antes de plantar y 30* a mediados de septiembre. Arbustos frutales: 50* a inicios de primavera y dos semanas después de la floración. Arbustos ornamentales, flores de verano: 40* a inicios de primavera y junio Para acelerar el compostaje: 100* cada 15 cm de material de compostaje.