jueves, 26 de marzo de 2009

Productos COMPO

COMPO es una empresa alemana que produce y comercializa productos para la Agricultura, las Áreas Verdes y Jardinería. Es el líder europeo del mercado de abonos especiales para la Agricultura y en productos específicos para el cuidado del Jardín. COMPO cuenta con filiales propias en los principales países europeos, además de una destacada presencia en los demás continentes, con fuerte crecimiento en los países de Latinoamérica y Asia.


La empresa opera bajo el nombre de COMPO Agricultura, donde también es líder en Abonos Especiales para la agricultura y productos para el cuidado del Jardín. COMPO tiene como misión fundamental el suministro de fertilizantes de calidad para los profesionales de la agricultura y las áreas verdes, así como los aficionados de la jardinería. COMPO fundamenta su actividad en tres pilares básicos: - La Investigación y Desarrollo de fertilizantes más eficaces y respetuosos con el Medio Ambiente. - La producción de fertilizantes de la mayor calidad, utilizando las tecnologías más avanzadas y siguiendo los controles de calidad más rigurosos (ISO 9001). - La Satisfacción del cliente, concepto prioritario para COMPO.


COMPO Agricultura desarrolla su actividad en tres campos diferentes: Jardinería: Compre cuenta con una extensa gama de productos que cubre todas las necesidades de los amantes de plantas y jardines. El éxito radica en la alta calidad de los productos, su presentación atractiva y su respeto por el medio ambiente. Agricultura: Compre pone al servicio de los profesionales del campo una amplia oferta de fertilizantes de calidad que contribuyen a aumentar la productividad y rentabilidad de la agricultura, respetando el medio ambiente y mejorando la calidad de vida del agricultor.


Áreas verdes: COMPO tiene una serie completa de abonos y productos para satisfacer la demanda específica en la gestión de las áreas verdes y viveros. Una oferta de productos adaptada a las necesidades de los Jardineros profesionales, Greenkepers y viveristas. El objetivo es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes sin perder el respeto al Medio Ambiente. Construyendo un futuro más sostenible para todos.