viernes, 3 de abril de 2009

El hormiguero

Fascinations AntWorks Hormiguero de Gel
Hormiguero de gel. Permite acoplar luz. AntWorks fue llevado al espacio con astronautas de la NASA en 2003 para estudiar la vida animal y probar como tunelaban las hormigas en la microgravidad. El gel de AntWorks tiene todo lo que necesitan tus hormigas para vivir. No necesitan comida ni agua! Verás tus hormigas vivir, trabajar y tunelar en el gel como una verdadera colonia.


Dimensiones: 16cm. alto x 14 cm ancho x 3 cm profundidad.
Antworks es un hormiguero compuesto de Gel alimenticio para hormigas. Nace de un experimento de la NASA en el año 2003 para estudiar la vida animal en el espacio. El propio Gel que contiene es un alimento nutritivo para el crecimiento de la colonia de hormigas, así que no necesitas añadir agua ni alimento; de este modo, no tendrás que cuidarlas, ni ocuparte de ellas. Formaran un Ecosistema autosuficiente divertido de observar!
Nota: No incluye las hormigas
Antes de nada debes introducir en el hormiguero 20-25 hormigas, pero no hagas mezclas, todas deben ser del mismo hormiguero. Estudia su comportamiento: cómo viven, trabajan y hacen túneles dentro del gel azul semitransparente (no tóxico), mientras colaboran unas con otras creando todo un laberinto de galerías y cámaras, gracias a los accesorios que incluye: dos tipos de lupa, para que no te pierdas ni el mínimo detalle y puedas observarlas con toda minuciosidad, y un palito para que hagas los primeros agujeros y las ayudes así a comenzar el camino. Será muy fácil, puesto que el recipiente que lo contiene es transparente y refleja toda la infraestructura que van excavando... Y como viene todo hecho, lo único que tendrás que aportar serán.... ¡las hormigas!
NOTA: No todas las hormigas son tuneladoras. Intenta cogerlas siempre del suelo para tener mayor probabilidad de éxito.

Contenido:
Un recipiente transparente con el gel incluido, en color azul o verde.
Lupa.
Un palito para agujerear los primeros túneles.

No hay comentarios: