viernes, 3 de abril de 2009

Herramientas Bosch. Cortabordes

CORTABORDES ART 30 COMBITRIM
Potencia del motor: 500 W Diámetro de corte: 30 cm Sistema de corte: Hilo extra fuerte + bobina con sistema de ajuste por golpeo
Cortabordes ART 30 Combitrim de Bosch
Para el césped y las malas hierbas, así como para esquinas y bordes.
Potente: motor «High-Power» de hasta 500 W
Versátil: sistema combinado de dos bobinas, una para el césped y la otra para las malas hierbas
Flexible, ligero y ergonómico: para peinar y cortar esquinas de césped con el cabezal de corte con giro de 90°, manejo óptimo y bastón telescópico ajustable en altura (80–115 cm de longitud) .




Combinación de bobinas (no se usan simultáneamente): bobina normal con alimentación del hilo por golpeo de 8 metros y 1,6 mm (para el césped), e hilo extra-fuerte de 2,4 mm (para las malas hierbas).
Combinación de aplicaciones: peinar y cortar bordes de césped, incluso de forma perpendicular, y posibilidad de cortar y andar en el mismo sentido de la marcha.
Manejo sencillo y ergonómico gracias al diseño perfectamente equilibrado y el bastón telescópico ajustable en altura hasta un máximo 115 cm.
Incluye en el suministro unas cómodas ruedas extraíbles para un manejo y guiado especialmente sencillo.
Sencillo cambio de la bobina normal con un simple "clic".
Potentísimo motor "High-Power" de 500 vatios.
Cabezal inclinable para peinar y cortar debajo de arbustos, bancos, parterres de flores…
Incluye un cómodo y práctico protector de plantas plegable para mantener una cierta distancia frente a muros, vallas, y proteger las plantas y flores.
Incluye un soporte adicional en la empuñadura para almacenar la bobina normal o el hilo extra-fuerte que no se está utilizando.
Incluye: bobina de 8 metros con alimentación del hilo por golpeo "Pro-Tap" (1,6 mm), 6 hilos extra fuertes (2,4 mm), ruedas extraíbles, protector de plantas.

1 comentario:

soutelana ferreteria dijo...

Este modelo de cortabordes de bosch nos será muy útil para ocuparnos de las zonas más difíciles de nuestro jardín