miércoles, 6 de mayo de 2009

Productos GARDENA. Agua en el jardín

Consejos para el agua en el jardín

Con un mínimo esfuerzo, un rumor que os hará soñar. El agua fluye vivaz con los arroyos artificiales Gardena! Le recomendamos que utilice nuestros fantásticos arroyos artificiales, o en fabrican su propio lecho de río, con fieltro y revestimiento, utilizando por ejemplo el revestimiento de piedra artificial recubierto de guijarros naturales.
El set de recorrido de agua contiene todo lo necesario para la construcción de un recorrido de agua, mediante un circuito de agua independiente, no es necesaria su conexión a un estanque de jardín. Con piedra de gres decorativa y revestimiento de piedra artificial de calidad superior. Incluye luces y todo el material de conexión necesarios para conseguir una iluminación decorativa y mágica.


El transformador es suficientemente potente como para poder conectar otras luces, en caso de que quiera, algún día, ampliar la instalación.
Los aroyos artificiales con de imitación de pizarra o gres. Su aspecto natural le permite crear su propio arroyo, con un aspecto auténticamente natural. La superficie es de auténtica pizarra o gres, y el cuerpo, de plástico reforzado con fibra de vidrio, es extremadamente robusto, a prueba de roturas y resistente a los rayos UV. Disponible en curva a la derecha, curva a la izquierda o tramo recto.