miércoles, 6 de mayo de 2009

Productos GARDENA. Estanques de jardín

En la gama Aquamotion Gardena, encontrará todo lo que necesite para construir un estanque en su jardín. Nuestra experiencia nos permite ofrecer todo tipo de soluciones prácticas y sencillas para construir un estanque, bombear el agua, o cuidar y decorar.


No importa si lo que busca es un práctico set completo, unos componentes del sistema o, sencillamente, accesorios. Le recomendamos revestimientos flexibles para estanques a partir de 4 m2. Con Aquamotion Gardena, podrá darle cualquier forma a su estanque. Cualesquiera que sean sus deseos o necesidades, encontrará el revestimiento adecuado, en cualquier tamaño y tipo de material habituales.

Revestimiento para Estanque en PVC. El PVC es el material de revestimiento para estanques más comúnmente utilizado. Particularmente flexible, plegable y fácil de unir con cinta adhesiva. Puede conseguir la forma que desea para su estanque con revestimiento de PVC flexible de calidad superior. Disponible en todas las anchuras y espesores normales. Fácil de usar, resistente a los rayos UV, a las heladas e inclemencias del tiempo. Grosor uniforme sobre toda la extensión del revestimiento. Libre de cadmio, plomo y bario. Inofensivo para la flora y la fauna.