martes, 9 de junio de 2009

Insecticida Mosquito Tigre


Nuevo Antimosquitos para exteriores

Este insecticida tiene 8h. de duración. 500ml. Su materai activa es el Transflutrín 0,10%.

Descripción Insecticida especialmente formulado para garantizar durante el día y la noche una eficaz protección contra moscas, mosquitos, el mosquito tigre y otros pequeños insectos en espacios abiertos o semiabiertos como terrazas, porches, etc, creando un espacio libre de insectos y eliminando los existentes . La evaporación continuada del insecticida aplicado a las superficies garantiza una protección ante los mosquitos y otros insectos pequeños de forma estable alrededor de 8 horas.

El formato del producto es un spray que libera gotas gordas. Suficientemente grandes para que queden en el suelo y se vayan evaporando poco a poco, de modo que nos aseguramos que queda producto en el suelo y actuando continuamente durante 8 horas.

Tratamiento Pulverizar hacia arriba en la zona que se quiere proteger. Aplicar sobre superficies planas exteriores cuentos como suelo, paredes externas, muros, etc.

1 comentario:

jotaalm dijo...

Quería consultarles si este producto es toxico para seres humanos. Ya que estoy interesado en ponerlo en el jardín donde juegan mis hijos. Por otra parte también quería consultarles por un programa que encontré en Internet en el siguiente vinculo http://www.ibertrac.com/novedades/archivos/oct02.html, el mismo se ejecuta en la computadora y emite un zumbido casi inaudible que ahuyentaría los mosquitos