lunes, 10 de agosto de 2009

Abono líquido

Biocanabium especial crecimiento 10-7-9

Es un abono con base ecológica de algas marinas y aminoácidos naturales.
Fertilizante especial para nutrir las plantas por las raíces. El abono, con base ecológica está enriquecido con aminoácidos naturales que mejoran la estructura del sustrato sobre el que se aplican, desbloqueando los micronutrientes. Asimismo, actúan como estimuladores de la fotosíntesis porque aumentan la velocidad de asimilación de los oligoelementos y refuerzan el metabolismo. Imprescindible durante el crecimineto y de forma especial en los transplantes. Su uso está especialmenteaconsejado para plantas de cannabis, aromáticas, medicinales, que cuando son cultivadas precisan de suelos muy fértiles y resultan exigentes en abonados específicos y diferenciados en sus fases de crecimiento y de floración.


De especial y estudiado equilibrio nutritivo para las fases de crecimineto. Presenta un ligero predominio (10%) de N, nutriente que facilita un rápido crecimiento de los transplantes y un excelente desarrollo de hojas, aumentando su captación de energía. Su 7% de P2O5, fósforo soluble especial para la transmisión de la energía vital captada por las hojas y llevarla a las raíces que así consiguen un rápido agarre y crecimiento. A su vez, las raíces facilitan la asimilación del agua y del 9 % de K2O, el potasio que se precisa para la formación de reservas para una potente floración futura. Las necesidaes de potasio son muy elevadas en cultivos con suituaciones de reducida luminosidad: épocas invernales, invernaderos, cultivos forzados de alta densidad, etc.



Dosificación y modo de empleo
Aplicar Biocanabium especial crecimiento mezclado junto con el agua de riego a razón de 2,5 ml por litro de agua. Aplicar desde el transplante empezando con 2 aplicaciones semanales; a partir del tercer par de hojas y hasta la floración, hacerlo 4 veces a la semana.