viernes, 4 de septiembre de 2009

Mobiliario de jardin. Puf de exterior.

Llega el nuevo puff Brasil, directamente de Brasil! Este puff de alta calidad le dará todo el relax y la comodidad que desea. Creado por dos surfistas brasileños, este puff le proporcionará todo lo que necesita para disfrutar del verano en el exterior y del inviero en el interior.

Su elaboración de alta calidad se caracteriza por la utilización de un tejido impermeable y resistente, con una doble costura de refuerzo para garantizar susellado e impermeabilización. El interior está relleno de poliestireno expandido dealta calidad, lo que le proporcionará una grata sensación de equilibrio y comodidad, factores clave para conseguir un estado de relax óptimo.



Su extrema facilidad de transporte le permitirá colocarlo donde más le convenga; en el salón para leer o ver la televisión, en el jardín para tomar el sol o hacer la siesta, en la piscina como flotador, etc. A diferencia de otros puffs, el puff de Brasilazy secaracteriza por su extrema resistencia al agua y al sol, así como a todo tipo de suelos y superfícies lo que le permitirà usarlo donde le apetezca sin problemas.