martes, 20 de octubre de 2009

El contenedor Superoots Air-Pot

El contenedor Superoots Air-Puede revoluciona el cultivo en contenedor, gracias a la producción de un sistema radicular denso ya la eliminación del crecimiento de las raíces en espiral.

La forma del test guía cada raíz hacia un agujero de aire que hace que la tierra se deshidrate y por tanto también la punta de la raíz, podando-y estimulante que salgan raíces secundarias desde la raíz principal.




air-pot 1air-pot 1air-pot 1




Como cada nueva raíz sigue el mismo camino hacia el agujero de aire, el proceso se va repitiendo y la planta rápidamente desarrolla una masa de raíces fibrosas rejuntadas hacia afuera.




air-pot 1air-pot 12air-pot 13




Esto permite a las plantas absorber más nutrientes y agua, lo que estimula un crecimiento más rápido. El resultado son unas plantas más saludables, más bonitas y más fértiles.

La maceta trabaja por una poda por aire de las raíces.



air-pot 21air-pot 22
air-pot 23air-pot 24





Podemos encontrar disponible todo el kit necesario para hacer las plantaciones, con las paredes que constituyen el contenedor, las bases y los kits de fijación para cerrar los contenedores. Pero también se pueden adquirir las paredes solas con los fijadores y también las bobinas de pared que las podemos cortar por donde nos cvalgui y hacer los contenedores del tamaño que queramos. Por último también se pueden adquirir por separado los fijadores para cerrar los contenedores.

No hay comentarios: