martes, 20 de octubre de 2009

Jardineras ensamblables


Estas jardineras llamadas Angelo Jelmini se pueden ensamblar entre ellas para construir una nueva jardinera del tamaño que queramos.
Hay una variedad de tamaños y formas que nos permitirán hacer un abanico de posibilidades. Con todos los colores se pueden hacer inglés de 60 º o inglés de 120 º. De manera que juntando una de cada ángulo podemos hacer una jardinera de pared de 180 º que incluso se puede colgar a media altura.



jelmini 180jelmini paret



Las medidas de las piezas de 60 º son 86 cm de ancho por 67 cm de altura por el exterior mientras que su interior hace 72 por 45 cm.

Las medidas de las piezas de 120 º son 150 cm de ancho por 67 cm de altura por el exterior mientras que su interior hace 136 por 45 cm.

Las posibilidades de uso son muchas, una jardinera larga de separación de dos espacios, para hacer de pantalla visual, de cierre. Siempre del tamaño que queramos y con la forma y los colores que más nos gusten.



jelmini Sjelmini seto



Por otro lado, también podemos crear un perímetro más grande o más pequeño para plantar un árbol o para hacer una jardinera o un parterre alzado. No tiene tierra, y por lo tanto, si plantamos una especie de porte grande puede arraigar en el suelo y así no limitamos su crecimiento.

jelmini árbol


Las podemos encontrar disponibles en colores blanco, naranja, verde y negro.