domingo, 17 de mayo de 2009

Lavados ecológicos. Bola conservante para nevera.

Bola conservante para nevera - Family Ball
Elimina malos olores y mejora la conservación de los alimentos. Más de 5 años de duración. 100% ecológico y saludable.

Beneficios:
Económico
Mejora la calidad de los alimentos ya mejora su conservación. No utiliza productos químicos.
Cuida el medio ambiente. Biodegradable, no contamina el agua.
Libre de fragancias y colorantes.
Fácil de usar.- Family Ball
Elimina malos olores y mejora la conservación de los alimentos. Más de 5 años de duración. 100% ecológico y saludable.


sábado, 16 de mayo de 2009

Lavados ecológicos. Bola suavizante

Bola suavizante para lavadora - Family Ball
Más de 1.000 lavados sin suavizante (5 años de duración). Anticalcareo, 100% ecológico, antibacteriano, saludable.

Beneficios:
Económico
Cuida la lavadora. No utiliza productos químicos.
Cuida la ropa. No destiñe ni daña la ropa de color.
Cuida el medio ambiente. Biodegradable, no contamina el agua.
Hipoalergénico. Para la piel sensible (incluyendo bebés) y personas con eczema.
Libre de fragancias y colorantes.
Fácil de usar.


Lavados ecológicos. Bola antical

Bola antical - Family Ball
Para lavadoras o lavavajillas (5 años de duración). Anticalcareo, 100% ecológico.


Beneficios:
Económico
Cuida la lavadora. Protege de la cal.
Cuida el medio ambiente. Biodegradable, no contamina el agua.
Fácil de usar.

Lavados Ecológicos. Bola de lavadora - Family Ball

Más de 1.000 lavados sin detergente (5 años de duración). Anticalcareo, 100% ecológico, antibacteriano, saludable.


Beneficios:
Económico
No hace falta ciclo de enjuague.
Cuida la lavadora. No utiliza productos químicos.
Cuida la ropa. No destiñe ni daña la ropa de color.
Cuida el medio ambiente. Biodegradable, no contamina el agua.
Hipoalergénico. Para la piel sensible (incluyendo bebés) y personas con eczema.
Libre de fragancias y colorantes.
Temperaturas más bajas. Funcionan con ciclos de lavados cortos
Fácil de usar.
Anti-bacteriano. Elimina E.coli y Staphylococcus aureus.

Las oscilaciones de la lavadora activan las partículas de cerámica de la Familia Ball liberando su acción limpiadora.
Los rayos infrarrojos se liberan y cambian la estructura molecular del agua aportando dureza.
La liberación de los iones negativos ablanda los tejidos y facilita la eliminación de las manchas.
La ruptura de los enlaces de higrogen y oxígeno disminuyen la acción decolorant del cloro que contiene el agua.
Instrucciones de uso:
1. Poner la bola en medio la lavadora 2. Máx 5kg de ropa, para más de 5kg utilizar 2 bolas de Family Ball 3. Para manchas grandes utilizar localmente un detergente antes de ponerla en la lavadora 4. La exposición al sol regenera las bolas de cerámica y prolongan su acción Composición: Na, Calcio, Ba, Fer, Al203, Si02, K, Mg, Ti02 .. más de 80 tipo de material mineral combinado con 2 tipos de bolas de cerámica.
Fabricado por GDS -La energía verde en acción- F-75009 París

Árboles de familia

Una decoración personalizada de un muro en un jardín particular puede ser el toque personal del jardín. Un árbol de familia incluye a todos los miembros de la casa que habitan y utilizan el jardín. Entre la vegetación se pueden destacar los nombres de las personas de la familia y la relación de parentesco que tienen.


Se hacen a medida con el texto y los dibujos que el usuario desee. La casa solariega, la iglesia del pueblo o las montañas que lo rodean pueden ser un símbolo añadir como fondo del panel de cerámica. Están constituido de azulejos que forman el panel de pared. Un albañil tendrá que hacer el trabajo de colocación del panel en la pared. Es un buen regalo para una celebración o una conmemoración.

Esculturas

Las esculturas en los rincones escondidos y en medio de gran espacios son punto que atraen nuestra atención a la hora de contemplar un espacio, puntos que marcan caminos y recorridos para el paseo y puntos de referencia para espacios determinados.


Son elementos decorativos de vital importancia y de mucha fuerza en espacios rodeados de vegetación. Son elementos estáticos que ven variar el escenario donde se encuentran con el paso de las estaciones, que hacen que resalte y que varían el espacio con un punto de referencia constante a lo largo del tiempo. En espacios abiertos se mantienen estoiques y adquieren fuerza y relevancia en medio de la soledad y las inclemencias meteorológicas del paisaje.

Paneles de pared de cerámica

Elementos decorativos en los espacios abiertos como las esculturas y los paneles de pared pueden ser objetos determinantes a la hora de hacer que un jardín sea agradable.


Los muros perimetrales del jardín pueden adquirir un sentido especial con los paneles de baldosas de gres, que entre el verde y las flores de las plantas trepadoras pueden ayudar con mucha fuerza a aportar las sensaciones que se deseen en todo el espacio.

CERÁMICA DE SANT BENET DE MONTSERRAT

La cerámica que se hace en el Monasterio de Sant Benet de Montserrat se sirve de una técnica compleja: hornos, esmaltes, torno, moldes, lodos diversos, formas diferentes de reproducir las piezas [pulsar, modelar ... ] Aparte de hacer los propios descubrimientos que, cuando se trata de artesanía, cada taller espera poder realizar.


TÉCNICA ARTESANAL

LOS ESMALTES

Desde el comienzo el Monasterio de Sant Benet ha elaborado sus propios esmaltes, que forman parte de la especialidad de cada ceramista. Combinando diferentes bases con óxidos y colorantes, los esmaltes son el resultado de un trabajo constante de investigación. En cada hornada se añaden muestras nuevas para ir mejorando los resultados obtenidos hasta el momento. A día de hoy, el taller de cerámica del Monasterio dispone de dos gamas de colores diferenciadas: la de baja temperatura con un abanico completo de tonos vivos (cerca de 50 colores), y la de alta temperatura de tonos más densos e integrados .



PINTAR

Para pintar azulejos se utiliza la técnica "de la gota", que consiste simplemente en hacer caer una gota al lado de otra, sirviéndose de unos pinceles especiales. Las separaciones de los esmaltes se hacen con lo que se conoce como "cuerda seca", es decir, remarcando el contorno de cada color. Los cálices, jarrones y toda clase de piezas de turno, se pintan con superposición de colores, a fin de obtener reacciones reductiva propias.


LOS DISEÑOS

Los diseños del taller son propios, con el sello característico del Monasterio. En el caso de que alguien pida de reproducir un dibujo ya hecho, siempre pediremos de poder adaptarse al estilo de lo que trabajamos. Con todo el Monasterio se propone ir variando anualmente los modelos del taller. De esta manera, las últimas creaciones en baja temperatura son en blanco y negro, mientras que los modelados de gres, se les ha dejado el toque de la herramienta y no se ha puesto esmalte. Relieves escultóricos Todos los modelados se hacen a mano, y en el caso de piezas pequeñas seriadas, el taller se hacen los moldes correspondientes a fin de facilitar su repetición. En cuanto a los relieves más grandes ya las piezas únicas, después de diseñar el proyecto, se trabaja a mano el barro de gres sin que quede nada de aire a fin de evitar que se grieta o explote en cocerlos al horno.



LOS HORNOS

Al taller del Monasterio hay dos hornos para dos clases de cocidas: la de baja temperatura para baldosas, cálices, etc. [con una temperatura de hasta 960 º] y la de alta temperatura para relevos de gres [hasta 1250 º]. Los hornos van tomando temperatura poco a poco, durante todo el día, y necesitan otra jornada para enfriarse completamente.



miércoles, 6 de mayo de 2009

Productos GARDENA.Fuentes y estanques para balcones y terrazas

La alternativa a un estanque de jardín, la manera más fácil de tener un jardín acuático, sin tener un estanque! Cuando tenga en su casa un estanque para balcón o terraza, o su kit de fuentes, serán el centro de todas las miradas! El Kit "fuente" Para poner en el jardín (por ejemplo, en un suelo de grava o sobre la superficie del jardín), o colocar en la terraza. Se vende completo, con un depósito de agua, una bomba, y tres fuentes diferentes de agua.


Los tipos de chorro se ajusta de forma individual. Con una bomba de 400 litros, de bajo consumo. Existe en dos tamaños diferentes, hexagonal y octogonal, cada uno completo con su bomba y su fuente de agua.

Productos GARDENA. Agua en el jardín

Consejos para el agua en el jardín

Con un mínimo esfuerzo, un rumor que os hará soñar. El agua fluye vivaz con los arroyos artificiales Gardena! Le recomendamos que utilice nuestros fantásticos arroyos artificiales, o en fabrican su propio lecho de río, con fieltro y revestimiento, utilizando por ejemplo el revestimiento de piedra artificial recubierto de guijarros naturales.
El set de recorrido de agua contiene todo lo necesario para la construcción de un recorrido de agua, mediante un circuito de agua independiente, no es necesaria su conexión a un estanque de jardín. Con piedra de gres decorativa y revestimiento de piedra artificial de calidad superior. Incluye luces y todo el material de conexión necesarios para conseguir una iluminación decorativa y mágica.


El transformador es suficientemente potente como para poder conectar otras luces, en caso de que quiera, algún día, ampliar la instalación.
Los aroyos artificiales con de imitación de pizarra o gres. Su aspecto natural le permite crear su propio arroyo, con un aspecto auténticamente natural. La superficie es de auténtica pizarra o gres, y el cuerpo, de plástico reforzado con fibra de vidrio, es extremadamente robusto, a prueba de roturas y resistente a los rayos UV. Disponible en curva a la derecha, curva a la izquierda o tramo recto.

Productos GARDENA. Esterilla para plantas

Le esterilla por vegetación de ribera está hecha de fibras de coco naturales, y es particularmente adecuada para zonas pantanosas. Sujeta firmemente las plantas a la posición elegida. En el plazo de unos años, las plantas habrán sacado fuera suficientes raíces como para que se sujeten solas, sin necesidad de la esterilla, y con el tiempo se habrá ido deshaciendo en el agua.

Esta tela impide la dispersión de la tierra alrededor de las raíces, y por tanto, evita la migración no deseada de los nutrientes de las plantas en el agua de l'estany. Por tanto, es conveniente envolver las raíces de las plantas en la tela, antes de col locarles dentro de las cestas.

Productos GARDENA. Saco para plantas de estanque

Cuando las orillas del lago son con pendiente, es mejor utilizar los sacos para plantas; Sólo hay que colocar las plantas verticalmente en el saco, y colocar el saco en el agua, sujetandolo con grandes piedras en los bordes del estanque.

Productos GARDENA. Plantación en el estanque

Deje que su estanque florezca! No importa si lo que elige son nenúfares, anees o iris, cualquier planta que ponga dentro del agua o alrededor de l'estany, mejorará aspecto, y cumplirá funciones importantes.


Aportará oxígeno en el agua de su estanque, proporcionarán un hábitat a los animales, reducirán el contenido en nutrientes y evitarán la proliferación de algas. Qué perspectiva mejor para su estanque! Cestas para plantas Son particularmente cómodas para organizar las plantas dentro de l'estany, y tienen como ventaja adicional, el restringir que se descontroladamente las raíces.

Productos GARDENA. Plantación en el estanque

Plantación en el estanque. Deje que su estanque florezca! No importa si lo que elige son nenúfares, anees o iris, cualquier planta que ponga dentro del agua o alrededor de l'estany, mejorará aspecto, y cumplirá funciones importantes.

Aportará oxígeno en el agua de su estanque, proporcionarán un hábitat a los animales, reducirán el contenido en nutrientes y evitarán la proliferación de algas. Qué perspectiva mejor para su estanque! Cestas para plantas Son particularmente cómodas para organizar las plantas dentro de l'estany, y tienen como ventaja adicional, el restringir que se descontroladamente las raíces.

Productos GARDENA. Moldes de estanques

¡Pequeños pero muy bien hechos! Si se decide por un estanque de hasta 4 m2, nuestros moldes rígidos para estanques son exactamente lo que necesita. Todos nuestros moldes incluyen zonas para plantas y zonas pantanosas, y se venden listos para instalar. Podrá tener su estanque en un tiempo récord con los moldes rígidos para estanque Aquamotion Gardena, listos para colocar. Todos los moldes rígidos están hechos de polietileno, un material robusto, resistente a las heladas ya los rayos UV. Este material es totalmente inofensivo tanto para la flora como para la fauna, y es resistente al uso.



Existe un set completo para estanque que es el set de iniciación ideal para pequeños estanques. Ccontiene todo lo que necesita para la construcción de su estanque. Con revestimiento en PVC, precortado (3 x 4 m, 10 años de garantía), fieltro por estanque, cestas para plantas, tela para plantas, set de bomba para fuentes de agua, instrucciones para la construcción del estanque y consejos para el cuidado de las plantas.

Productos GARDENA. Estanques en caucho

Revestimiento para Estanque en Caucho. Este material de revestimiento para estanque es particularmente elástico. Material EPDM (caucho sintético) de calidad superior y resistente. Particularmente adecuado para las balsas más grandes. Muy flexible y antirotura. Extremadamente resistente a los rayos UV. Fácil de utilizar en cualquier época del año. Libre de cadmio, plomo y bario. Inofensivo para la flora y l a fauna.

El consejo de la casa Gardena:

Cómo escoger el grosor adecuado para el revestimiento? El revestimiento debe ser capaz de aguantar el peso del agua; Por lo tanto, el espesor del revestimiento depende del tamaño y de la profundidad del estanque.
• Un espesor de revestimiento no inferior a 1 mm debería usarse para estanques grandes y profundos.
• Un espesor de revestimiento de 0,5 mm se podrá usar para estanques de hasta 5 m2 y con una profundidad máxima de 1 m.

Productos GARDENA. Estanques de PE

Revestimiento para estanque en polietileno. Este material de revestimiento para estanques le dará mejores resultados si se utiliza de una sola pieza. Se pueden dar muchas formas diferentes al estanque utilizando este revestimiento de polietileno que no daña el medio ambiente.
Disponible en todas las anchuras y grosores habituales. Fácil de usar. Resistente a los rayos UV, heladas e inclemencias del tiempo. Grosor uniforme sobre toda la extensión del revestimiento. Libre de cadmio, plomo y bario. Inofensivo para la flora y la fauna.

Productos GARDENA. Estanques de jardín

En la gama Aquamotion Gardena, encontrará todo lo que necesite para construir un estanque en su jardín. Nuestra experiencia nos permite ofrecer todo tipo de soluciones prácticas y sencillas para construir un estanque, bombear el agua, o cuidar y decorar.


No importa si lo que busca es un práctico set completo, unos componentes del sistema o, sencillamente, accesorios. Le recomendamos revestimientos flexibles para estanques a partir de 4 m2. Con Aquamotion Gardena, podrá darle cualquier forma a su estanque. Cualesquiera que sean sus deseos o necesidades, encontrará el revestimiento adecuado, en cualquier tamaño y tipo de material habituales.

Revestimiento para Estanque en PVC. El PVC es el material de revestimiento para estanques más comúnmente utilizado. Particularmente flexible, plegable y fácil de unir con cinta adhesiva. Puede conseguir la forma que desea para su estanque con revestimiento de PVC flexible de calidad superior. Disponible en todas las anchuras y espesores normales. Fácil de usar, resistente a los rayos UV, a las heladas e inclemencias del tiempo. Grosor uniforme sobre toda la extensión del revestimiento. Libre de cadmio, plomo y bario. Inofensivo para la flora y la fauna.