martes, 4 de mayo de 2010

Fitosanitarios ecológicos Neudorff

Neudorff son tres empresas que tienen su sede en Emmerthal, cerca de la ciudad Hamelin. Es un lugar famoso por el cuento de Grimm "El flautista de Hamelin", situado a unos ochenta kilómetros de Hannover, la capital del estado de Baja Sajonia en Alemania.

La fabricación de los productos garantiza un centenar de puestos de trabajo en el vecindario de Hamelin.

Las líneas de productos en Alemania son: fertilizantes, los suelos, los pesticidas, la enmienda del suelo, el compost, limpieza de tanques y la limpieza de muebles y productos para el jardín de atención a los amantes de animales de compañía y los profesionales. Neudorff tiene su propio laboratorio de investigación y desarrolla sus propios productos.


Las bases del desarrollo de productos: la investigación básica La investigación básica se realiza en gran medida en colaboración con el laboratorio de Eco-Care en Canadá.

Esta colaboración comenzó en 1991 y el laboratorio trabaja en exclusiva para la empresa Neudorff. Dentro de este laboratorio, un equipo de científicos con experiencia de trabajo en cuanto al fondo la investigación y el desarrollo de formulaciones de insecticidas, molusquicidas, herbicidas y fungicidas.
Las investigaciones y los bioensayos se realizan en los invernaderos experimentales de Aerzen, cerca de Hamelin. En estas modernas instalaciones se pone a prueba cada sustancia, así como los invernaderos, donde también se hacen los ensayos de los nuevos productos. Los resultados y las formulaciones del producto final se determinan en última instancia en los laboratorios de Emmerthal.

Todo el trabajo está patentado tanto en Alemania como en el extranjero. La gama de productos para el cuidado de las plantas Neudorff basa en: eficacia y los beneficios de la naturaleza Protección del Medio Ambiente materias primas naturales y renovables

Durante la fabricación de nuestros productos, el uso de energía renovable:
producir nuestra electricidad por turbinas hidráulicas,
Recuperación del agua de lluvia para el riego y el biogás calentamiento del experimento de invernadero.