miércoles, 30 de junio de 2010

Fitosdanitarios ecológicos Neudorff: Clorosis férrica

N-fertilizante orgánico-mineral con hierro.
Los materiales de partida son Proteinhydrolisat y sulfato ferroso.
Es un abono foliar de las plantas ornamentales y césped con 5% de hierro y el 4% de compuesto orgánico de nitrógeno en forma de aminoácidos naturales y péptidos.

Actúa rápidamente contra la clorosis férrica y los síntomas de deficiencia de nitrógeno, como hojas agujas amarillas, ya que los nutrientes pueden ser absorbidos directamente a través de la hoja.
Es un buen fertilizante periódico extra para surfinias y petunias.
Especialmente recomendado para rododendros, azaleas y otras plantas de suelos ácidos que están plantadas en suelos neutros o alcalinos.

Aplicación: Árboles ornamentales y el 0,3% (3 ml de agua para 1 litro de agua) para riego o fumigado.
El riego del césped 0,5% (5 ml inyectar yg por 1 litro de agua) o el 1% (10 ml por 1 litro de agua)Presentación: botella de 250 ml

1 comentario:

Nunilo dijo...

Muchísimas gracias por esta página, la verdad es que estos artículos los encuentro muy útiles aunque tengo que decir que hace poco vi una página que también me pareció muy interesante, os paso la dirección, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/12-fabulosas-plantas-de-jardin aunque tengo que admitir que vuestra página entera me gusta mucho más. ¡Gracias!