jueves, 10 de junio de 2010

Juegos homologados de uso público SPIELART-LAUCHA

Jardinitis.com incorpora a su catálogo la distribución de los juegos de madera exterior homologados para uso público de la prestigiosa marca alemana SPIELART-LAUCHA.

Spielart-laucha: Asesoramiento, planificación, diseño y construcción de parques recreativos y de aventura, juegos individuales, casitas en los árboles, rincones de descanso para jóvenes, unidades escaladoras, toboganes, casas de juguete, instalaciones de tiempo libre, barcos, esculturas, columpios, vallas, puentes móviles, carriles para canicas... ¡y todo lo que pueda imaginar!

Desde 1991, Spielart-laucha diseñ y fabrica juegos de aventura, espacios recreativos y de ocio para niños de diferentes edades. Sus estructuras de juego son especiales y cuentan con diseños ergonómicos y muy seguros, por lo que se adecuan perfectamente a los niños.

Crean soluciones personalizadas, teniendo en cuenta deseos, necesidades y el presupuesto disponible. Ninguno de los juegos de Spielart-laucha es igual a otro ya que dejan que la forma natural de la madera determine la forma y el diseño de las construcciones. Los techos, vallas o postes se adaptan dando lugar a piezas únicas.

Spielart-laucha hacen realidad los sueños e ideas de sus clientes, plasmándolos en diseños y maquetas hasta conseguir la perfecta planificación de un parque infantil. CERTIFICADO EUROPEO DE USO PÚBLICO FSC.

Hacemos presupuestos sin compromiso. Si no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, si quiere información detallada o desea hacer realidad un proyecto especial, no dude en contactar con nosotros.¡Nos gustan los desafíos¡ ¡Le asesoraremos con mucho gusto!

Si queréis consultar todas las estructuras disponibles, podéis consultar el siguiente enlace: