jueves, 3 de junio de 2010

Servicio on-line de diseño de jardines


Diseño de jardines


Diseño de jardines



El objetivo principal de un jardín bien diseñado debe ser proveer un espacio particular que satisfaga las necesidades y los gustos de las personas que lo disfrutarán. En jardinitis te ayudamos a diseñar tu jardín. Este servicio, pensado para jardines pequeños y medianos, incluye una propuesta de detallada de especies, cespitosas, pavimentos y estructuras, así como la planificación del riego automático, un presupuesto detallado por partidas de materiales y plantas, un plano en Autocad de su ubicación y el asesoramiento técnico durante la construcción del jardín.




El servicio de diseño de jardines de Jardinitis.com incluye:
  • Propuesta detallada de especies, pavimentos y materiales
  • Diseño y planificación del sistema de riego
  • Propuesta económica
  • Plano Autocad
Si el proyecto te gusta y quieres encargarnos las plantas y el material, te abonamos el importe del diseño y te aplicamos un 10% de descuento en todos los productos.

Diseño y Construcción

El objetivo principal de un jardín bien diseñado debe ser proveer un espacio particular que satisfaga las necesidades y los gustos de las personas que lo disfrutarán.

En Jardinitis.com, cuando diseñamos un jardín tenemos en cuenta los elementos estructurales, el tipo de plantas escogidas, su disposición y orientación así como las características del terreno y su orientación, que determinarán las posibilidades a la hora de diseñar el jardín.

Una vez realizado el estudio detallado del emplazamiento, hay que escoger el estilo del diseño: espacios abiertos y diáfanos, jardines más secretos y divididos, zonas simétricas y formales o formas irregulares y fluidas. Pero sea cual sea el estilo elegido, informal y alegremente caótico o elegante y formal, un diseño de éxito es el resultado de una planificación cuidadosa.


La combinación entre diferentes materiales, estructuras arquitectónicas, elementos decorativos y vegetación debe dar como resultado el jardín que responda a las necesidades de cada caso. Nosotros utilizamos los materiales de manera hábil y respetuosa para conseguir que encajen unos con otros, con el conjunto del jardín y con el contexto en el que se encuentran.
La planificación debe ser un procedimiento lógico para crear un diseño que combine la idea de lo que se desea con la funcionalidad y las posibilidades reales del emplazamiento del jardín.
Una vez que el jardín haya sido creado, será necesario continuar el proceso de diseño para seguirlo adaptando y realzando a medida que crece y se desarrolla.
Aquí tenéis algunas fotografías de jardines diseñados por Jardinitis


Si quieres ver los videos tutoriales de jardinitis aquí tienes el enlace a nuestro canal de Youtube. Siguenos en Facebook y Twitter. Y también en nuestro blog de Huerto urbano y en nuestro Facebook de Huerto urbano.