lunes, 30 de agosto de 2010

Regalos corporativos originales

Jardinitis.com incorpora a su catálogo una amplia gama de regalos corporativos para empresas con semillas y plantas:

Papel con semillas imprimible

Imagine que su mensaje pueda convertirse en una ensalada, en frondosos árboles o en una maceta llena de flores.

Papel con semilla imprimible

Ejemplos de papel imprimible con semillas

Su mensaje o mailing impreso va sobre un papel personalizable, biodegradable con semillas, el cual se puede imprimir a 4 colores, y al que añadimos semillas que han sido elegidas por su fácil germinación, flores silvestres, césped, pinos, lechugas, alfalfa etc.

Tamaños disponibles: 10x15cm , A5, A4.

Su mensaje será plantado directamente en la tierra, del que brotarán en pocos días bonitas flores, hortalizas, árboles etc.. Imagine su próximo mailing en nuestros papeles con semillas . Su logo y mensaje vinculados al medio ambiente, a una vida más saludable, o a valores ecológicos, en una campaña difícil de olvidar por sus clientes.

También podemos troquelar dando forma a su mensaje.



Flores en latas

Semillas y bulbos en LATAS personalizadas con su LOGOTIPO a partir de 2.000 unidades. Dentro de la lata se presentan semillas o bulbos que pueden ser plantados en la propia lata con la turba prensada que se incluye. Variedades como los tréboles de 4 hojas u otras bulbosas, resultan espectaculares y de fácil floración. Es posible idear soluciones con semillas de flores silvestres, fresas, ... consúltenos otras posibilidades.

Es posible elegir entre una infinidad de especies (girasoles, tulipanes, dalias, ...) y siempre existe una flor de su color corporativo.

Cerisemillas

No son cerillas, son SEMILLAS.

Con el formato de una caja de cerillas y en lugar de tener la cabeza de fósforo, nuestras cerisemillas, tienen pegadas semillas de plantas y flores. Este único y exclusivo producto es el regalo perfecto por unos céntimos.

Personalizando la caja con su mensaje corporativo, las cerisemillas le ofrecen el soporte ideal para ello siendo además original, distinto y muy difícil de olvidar.

Las cajas se pueden imprimir desde 1 color hasta 4 y se personalizan a partir de 1000 unidades. En el precio no esta incluido el diseño.

El plazo de entrega para 10.000 unidades de cerisemillas es de unos 40 días. Para otras cantidades o tamaños consultar precios.

Pedido mínimo: 1.000 Uds.

Precio: 0.70EUR

Plazo: 2 semanas

Kits de plantación

Macetitas cerámicas de terracota, turba prensada o plástico, con semillas y un taco de turba deshidratada, presentadas en un bonito estuche de cartón, con una banda o en un cubo de zinc, personalizables con su logotipo o mensaje de campaña a partir de 1000 unidades. Elija la variedad de semillas entre nuestra extensa gama de flores, hortalizas, árboles, plantas medicinales y condimentarías, la forma de presentación y nosotros se lo realizamos.

Regalo ideal para campañas destinadas a niños, ya que toman contacto con la naturaleza de una manera simple y real.

Lance su campaña de marketing social distribuyendo kits de no me olvides o resalte su compromiso con el medio ambiente vinculando su marca a valores naturales y de sostenibilidad.

Regale suerte a sus clientes distribuyendo !tréboles de 4 hojas!.

En jardinitis siempre estamos dispuestos a colaborar con su diseñador o agencia aportando soluciones para garantizar un resultado satisfactorio.

Kit de plantación en cajas


Kit de plantación estándar con semillas fresas, anémonas, tréboles de 4 hojas, girasoles etc, en caja. Regalo ideal para acercar a los niños a la naturaleza. Deberán sembrar, cuidar y transplantar las plantitas y los verán crecer día a día. Logrando un efecto de larga duración en su acción de marketing.

Kit de plantación compuesto por una maceta de barro, plastico o turba de diámetro 5.5, una bolsa con semillas, un taco de turba deshidratada y caja personalizable para campañas de marketing promocional a partir de 1000 unidades.

Hasta esa cantidad personalizamos las cajas colocando una pegatina en ellas. Plazo de entrega para cajas estándar de 1 a 3 semanas, para pedidos personalizados 4 semanas.

Kit de plantación con banda

Kit de plantación compuesto por una maceta de terracota, plastico o turba, de diámetro 5.5, sobre con semillas, un taco de turba deshidratada y una banda personalizable.

Personalizamos las bandas para campañas de marketing promocional a partir de 1000 unidades. Hasta esa cantidad personalizamos las bandas colocando una pegatina en ellas. Para otras cantidades consultar precios. Plazo de entrega para productos estándar de 1 a 3 semanas, para pedidos personalizados 4 semanas.

Kit de plantación banda personalizable. Regalo ideal para acercar a los niños a la naturaleza. Deberán sembrar, cuidar y transplantar las plantitas y los verán crecer día a día. Logrando un efecto de larga duración en su acción de marketing.

Kit de plantación en cubeta de zinc con banderola

Cubo de zinc

Cubo de zinc

Kit o set de plantación en cubo de zinc y banda personalizable. Regalo ideal para acercar a los niños a la naturaleza. Deberán sembrar, cuidar, transplantar las plantitas y los verán crecer día a día. Logrando un efecto de larga duración en su acción de marketing. Kit de plantación compuesto por un cubo de zinc, una maceta de barro de diámetro 5.5cm, semillas, un taco de turba deshidratada y una banda personalizable. También los tenemos de semillas de plantas aromáticas en un cubo de zinc que hace de maceta y tiene un diámetro de 10cm.

Personalizamos las bandas para campañas de marketing promocional a partir de 1000 unidades. Hasta esa cantidad personalizamos las bandas colocando una pegatina en ellas. Para otras cantidades consultar precios. Plazo de entrega para productos estándar de 1 a 3 semanas, para pedidos personalizados 4 semanas.

Mini invernaderos

Mini invernadero



Mini invernadero



Mini invernadero


Mini invernadero



Mini invernadero

Conjunto de macetas con semillas y turba, presentados en un estuche plástico transparente termoformado, que actúa como un invernadero. Así podrá hacer germinar las semillas con las mayores garantías de germinación y crecimiento, preservando el cultivo de las inclemencias del tiempo.

Todos los mini invernaderos constan tienen un cartón personalizable, en el cual puede incluir su mensaje o imagen corporativa además de las instrucciones.

Los mini invernaderos los presentamos con 1, 4 o 6 macetas que se pueden personalizar.

Contienen semillas a elegir empaquetadas individualmente en sobres de 50x51mm, macetas de 5.5cm a elegir, de barro turba y plástico, además de un taco de turba para cada maceta.

Pedido mínimo 2500 unidades.

Sobres con semillas

Regalo económico y eficaz, ideal para grandes tiradas. Sobres personalizados con su logotipo o mensaje corporativo. Los sobres se pueden imprimir a 4 colores por ambas caras. Las semillas van en paquetes sellados al vacío, y están hechos de un material metalizado y plastificado, en los que se conservan perfectamente durante mucho tiempo. Se pueden elegir entre miles de semillas, de flores, árboles autóctonos, hortalizas o hierbas aromáticas.

Tamaños disponibles desde 50 x 51 mm hasta 100 x 120 mm. y presentaciones especiales para botellas o troquelados con formas o logotipos.

Consúltenos si desea alguna semilla o formato en especial.

Semillas mágicas

Se llaman así por el cuento de Juan y las alubias mágicas. Ya que cuando las plantas no te puedes imaginar la sorpresa con la que te vas a encontrar.

Las semillas mágicas son unas semillas tipo haba, de unos 1.5 / 2 cm. de longitud y 1 de anchura, en las que se graba, con láser hasta 14 letras o un dibujo, siempre que este sea simple y dentro de las limitaciones del tamaño. Cuando las semillas germinan, el cuerpo se la semilla se queda en la tierra, la raíz crece para abajo y la cascara crece con el tallo, apareciendo el mensaje que hemos grabado con la primera hoja.

Este sorprendente regalo capta la atención del destinatario durante meses, ya que mientras la reguemos y tenga sol, la planta no deja de crecer.

La temperatura ideal para plantarla es de 25º aproximadamente, la tierra necesita estar bien húmeda y al cabo de 3/5 días germinara la planta, mostrándonos lo que habíamos grabado en ella en sus primeras hojas. Una vez germinado colocar la planta en un lugar en el que reciba la luz directa del sol durante media jornada.

Las semillas sueltas las comercializamos a partir de 1000 unidades.

Plantas

Regalos cuyo impacto es positivo y de larga duración.

Las plantas son un regalo que resulta imposible ignorar, a todo el mundo gustan. Invitan a su cuidado y mantenimiento a lo largo del tiempo, purifican el ambiente en el que se encuentran (Airemaspuro ®) y alegran cualquier espacio con su colorido. Las plantas quedan asociadas para siempre a la marca que las ha regalado. Somos especialistas en la eleccion de la planta para cada ocasión y la gestión logística necesaria para garantizar el buen fin de la campaña (plazo, estado de las flores, entregas multidestino, etc.).

Árboles

Arboles

Arboles

Los árboles son santuarios. Quien sabe hablar con ellos, quien sabe escucharles, aprende la verdad. No predican doctrinas y recetas, predican, indiferentes al detalle, la ley primitiva de la vida.

Hermann Hesse, El Caminante

Un árbol es una planta, de tronco leñoso cuya altura supera los 6 m en su madurez.

Sin los árboles la vida no existiría, tienen un gran simbolismo en la filosofía y la cultura, representan longevidad, serenidad, fuerza, calma, paciencia, adaptación... ej. el árbol de la sabiduría, estas cualidades son ideales para asociar nuestra marca a ellas.

Asimismo tienen un gran protagonismo en relación al calentamiento global. Los árboles están despareciendo de forma masiva de la superficie de la tierra en un proceso de deforestación sin precedentes. Se calcula que un tercio de los bosques del mundo han desaparecido.

Por eso al usarlos como transmisores de nuestro mensaje asociamos nuestra marca a todas esas cualidades y además transmitimos nuestro interés en lograr un mundo mejor para todos.

Bulbos de otoño/invierno

Son los que se plantan en otoño - invierno y florecen en primavera.: Tulipanes, narcisos, crocus, jacintos, amaryllis... etc.

Pueden plantarse en el exterior, ventanas, balcones o jardines donde seguirán su desarrollo natural floreciendo en primavera o en el interior del hogar, con elegantes presentaciones de sobremesa, utilizando nuestros bulbos tratados para un inmediato florecimiento.

La temporada de venta de bulbos de invierno comienza en agosto y finaliza en diciembre. Al ser un producto vivo, existe una producción limitada, por lo que una planificación adecuada nos permitirá ofrecerles los mejores precios.

Bulbos de verano/otoño

Son los que se plantan en primavera - verano y florecen hasta las primeras heladas.: Gladiolos, dalias, azucenas, calas... etc. Pueden plantarse en el exterior, ventanas, balcones o jardines donde seguirán su desarrollo natural floreciendo en primavera o en el interior del hogar con elegantes presentaciones de sobremesa, utilizando nuestros bulbos tratados para un inmediato florecimiento.

La temporada de venta de bulbos de primavera - verano comienza en enero y finaliza en agosto. Al ser un producto vivo, existe una producción limitada, por lo que una planificación adecuada nos permitirá ofrecerles los mejores precios.

Bulbos toda temporada

Distintas presentaciones de bulbos pre tratados para que florezcan rápidamente en el interior. Amaryllis, calas, tulipanes, jacintos, liliums...etc.

Dependiendo de la época del año dispondremos de las variedades más adecuadas en atractivas presentaciones. En la imagen pueden observar una campaña realizada con bulbos en sacos de yute , una presentación bonita y muy natural.

En todas ellas su mensaje florecerá día a día de una manera sorprendentemente agradable.

Bambús de la suerte

Bambues

Bambús de la suerte personalizados

Regalo decorativo original y estilizado que encaja dentro de un estilo minimalista y zen. Se caracteriza por su durabilidad y facilidad de cultivo en interior y mantenimiento minimo.

Detalle económico, fácil de manipular y personalizar ideal para relacionar su marca con un elemento natural de estilo actual, de amplia aceptacion y larga duración.

Realizamos la personalización del tallo a través de una etiqueta, fundas personalizadas con la imagen corporativa de su empresa o mensaje.

En jardinitis siempre estamos dispuestos a colaborar con con su diseñador o agencia aportando soluciones para garantizar un resultado satisfactorio.

La presentaciones habituales de este bambú de la suerte son:

  • Tallo de bambú recto
  • Tallo de bambú espiral
  • Bambús decorativos

Pedido mínimo desde 100 unidades.

Información general.

Esta planta tan original y estilizada no tiene nada que ver con el bambú, aunque se le denomine así popularmente debido a su forma de vara. Su nombre científico es Dracaena sanderiana, pertenece a la familia de las agaváceas y se cultiva en China.

Los tallos rectos y en espiral pueden oscilar entre los 30 y los 110 cm.

Los bambus decorativos los presentamos en variadas composiciones y tamaños.

Información acerca del Bambu de la suerte.

Los podemos colocar en un jarrón de cristal para que se aprecie mejor y meter dentro del mismo agua y piedrecitas. Su crecimiento es lento, unos 10 cm. anualmente. La tradición china asegura que esta dracaena trae la buena suerte a aquellos hogares en los que está presente y es motivo de energía positiva y de buenas vibraciones para la filosofía milenaria del Feng Shui.


Cultivarla es muy fácil

Dentro de la casa o en la oficina, el bambú de la suerte se mantiene de forma extraordinaria con unos cuidados muy básicos. Su cultivo es muy sencillo y le hará falta poca dedicación por nuestra parte. Lo más recomendable es que permanezca en un lugar de luminosidad intensa pero sin exponerse de forma directa a los rayos solares.

La temperatura ideal para su cultivo oscila entre 18º y 24º C . Nuestra recomendación para que su crecimiento sea excelente es combinar las temperaturas más cálidas con su exposición a la luz de forma indirecta.

El jarrón elegido para su presentación deberá llenarse hasta el punto en el que las raíces del bambú de la suerte sean cubiertas, ni más ni menos. Más agua significaría echar a perder el tallo. También puede ser cultivada en maceta.

Dependiendo de la estación, cambiaremos el agua con más o menos frecuencia: en época estival, una vez por semana y en la época gélida, cada dos semanas. Bastará con agua del grifo a la cual añadiremos mensualmente, unas gotas de fertilizante.

Puedes consultar todos nuestros artículos disponibles en nuestra web: