jueves, 9 de septiembre de 2010

Casitas de madera - PALMAKO

Palmako - casas de madera


Palmako - cases de fusta
Palmako es la mayor empresa productora de casetas de madera de Estonia, con una producción de más de 15.000 casetas al año. Casetas de 16, 28, 34, 44, 70mm. Suelo incluído, ventanas batientes de cristal auténtico y cerraduras con pomo y cerradura con llave en todos los modelos. Fabricación a medida de estos modelos y de superiores de 88, 114 y 134mm. Opción de montaje para toda la península. Instrucciones, accesorios, puertas y ventanas de alta calidad, cristal auténtico para todos los modelos con cuarterones de madera y cerradura y manillas incluídos. Plazo de entrega: para casitas de hasta 44m, 1 semana. Modelos superiores, 4 semanas.


Categorias

Classic LINE


Classic LINE
Casetas de 28 y 34mm de grueso.




Superior LINE


Superior LINE

Casetas de madera de 44 y 70mm.

Novel LINE


Novel LINE Casteas de madera de 28mm, diseño moderno.

Elegant LINE


Elegant LINE Pabellones de madera de 28, 34 y 44mm.

Functional LINE


Functional LINE Casetas de madera modulares de 16mm, garajes de madera de 44mm.






Casetas infantiles




Casetas infantiles Casetas de madera para niños de 16 y 19mm.



Como cada inicio de curso en jardinitis.com hemos hecho un gran esfuerzo para hacer nuestra gama de productos más atractiva y competitiva para nuestos clientes, con el fin de satisfacer mejor sus necesidades y deseos. Tenemos el gusto de presentarle nuestro nuevo catálogo de casitas de jardín PALMAKO para el año 2010-2011.

Éstas son algunas de las novedades respecto a otras marcas y categorías de casitas de jardín:

  • Accesibilidad: en muchas de nuestras casas hemos bajado la pisada y ahora está cubierta en acero inoxidable para una mayor durabilidad.
  • Tela asfáltica: según lo solicitado por muchos de nuestros clientes la hemos quitado del paquete. Tela o teja asfáltica están disponibles como un extra de nuestro stock.
  • Joy Line: una nueva gama de productos para niños. Esperamos que Toby y Sam sean la mejor compañía para sus hijos y que les ayuden a mantenerlos contentos.
  • Classic Line se ha ampliado con nuevos tipos de casetas: Irenes son adecuadas para uso como oficina, sala de juegos o gimnasio.
  • Elegant Line ha crecido considerablemente con los nuevos tipos de pabellones abiertos, que además de su valor práctico realzan la elegancia de su jardín.
  • Functional Line tiene muchos nuevos productos incluyendo los carports. Los carports con nuestros postes de madera laminada y arcos opcionales combinan la fuerza y el sentido práctico con estética atractiva.
Le invitamos a descubrir estas novedades y otros nuevos productos y sus características en nuestro catálogo 2010.

Los paquetes de casas de Palmako contienen todo que usted necesita para construirla:
  • Detalles de pared 28-34-44-70 mm. Con un acabado en las esquinas recto para mejor resistencia al viento y a la lluvia
  • Tablas machihembradas de tejado y suelo
  • Puertas y ventanas de alta calidad
  • Instrucciones detalladas para montaje en 5 lenguas Tela asfáltica o teja asfáltica