martes, 9 de noviembre de 2010

Casitas infantiles

Una casita de juegos es un elemento que no puede faltar en un jardín si hay niños en casa. Hay tantas opciones de medidas y materiales que se adaptan a cualquier presupuesto.


Podemos optar por una sencilla casita de cartón, muy originales y decorativas.
Hay diseño para todos los gustos, incluso para los niños más postmodernos de la clase..

Las casitas de jugo fomentan la imaginación simbólica de los niños y estimulan su creatividad.

Podemos construir casitas de cualquier material que podamos imaginar, cartón, tela, madera e incluso mimbre..

Las casitas infantiles más típicas para el jardín son sin duda las de madera. Además de ser las más decorativas y duraderas, podemos reutilizarlas cuando los niños crezcan. Por ejemplo, podemos convertirlas en la casa de nuestra mascota o en un pequeño cobertizo para guardar herramientas.

Muchos modelos de casitas de madera están elevados. De esta manera, podemos aprovechar la parte inferior para instalar un arenero, guardar trastos o como rincón para esconderse. Además, la altura de la casita permite instalar un pequeño tobogán, idea que encantará a cualquier niño.

También podemos adosar a la casita estructuras de escalada, columpios o torres de vigilancia. Las opciones son muchas, cuanto más espacios de juego, más tiempo van a pasar en ella.

Si somos un pocos manitas y disponemos de espacio y un poco de imaginación, podemos construir auténticas maravillas..




El modelo de casita infantil de madera más vendido en www.jardinitis.com es la casita Moby Dick, de dimensiones 200x200:

Spielart-laucha diseña y fabrica juegos de aventura, espacios recreativos y de ocio para niños de diferentes edades. Sus estructuras de juego son especiales y cuentan con diseños ergonómicos y muy seguros, por lo que se adecuan perfectamente a los niños. Crean soluciones personalizadas, teniendo en cuenta deseos, necesidades y el presupuesto disponible. Ninguno de los juegos de Spielart-laucha es igual a otro ya que dejan que la forma natural de la madera determine la forma y el diseño de las construcciones.

Las casitas infantiles más económicas son las de plástico y resina. Contrariamente a lo que podamos pensar en un primer momento, los diseños son divertidos y alegres y pueden ser también una buena solución. Son móbiles, no se estropean y a los niños les encantan..

Los modelos más vendidos son de FEBER, como esta casita Greenhouse.

Otro modelo muy vendido es esta casita dúplex con 3 áreas de juego de SMOBY..

Las casitas de jardín son elementos decorativos además de lúdicos,. así que si no tenemos niños en casa, podemos instalarle una al gato, seguro que también estará encantado..