martes, 16 de noviembre de 2010

Miniaturas, tractores y vehículos de pedales

Una de las actividades que los niños pueden realizar en un jardín es aprender a conducir vehículos. De esta manera se divierten y hacen deporte a la vez que estimulan sus reflejos y aprenden.
Existen muchos fabricantes que comercializan réplicas auténticas de vehículos a pedales o con motor de batería a partir de originales del mercado. De esta manera, al juego se añade un componente de imitación de marcas conocidas en la familia.
Las reproducciones en miniatura de vehículos agrícolas como tractores, camiones, remolques, cosechadoras, grúas o animales de granja a diferentes escalas permitirán despertar la imaginación de los niños mientras juegan y se divierten en el jardín.
Podemos encontrar tractores a pedales de distintos tamaños y para distintas edades con licencia John Deere, Massey Fergusson, Claas, Case Ih, Landini, Deutz-Fahr, New Holland, etc.
O bien réplicas de vehículos a pedales o con batería de marcas como Citroen, Renault, Ferrari, Peugeot, Audi, Wolgsvagen, Fiat, Mercedes o Mini.
Estos vehículos pueden ser una idea genial a tener en cuenta para las próximas fiestas.