sábado, 29 de mayo de 2010

Horno refractario



Un horno puede ser un elemento decorativo en un jardín pero también puede ser un elemento altamente útil.
El aire libre y la posibilidad de desarrollar en él actividades que no son posibles dentro de casa hace del jardín un espacio peculiar y que a su vez es una prolongación de la viviednda, para actividades de ocio pero también para actividades como la cocina.

Este es un horno modular, con el interior de ladrillo y hormigón refractario y su poseo son 240 kg.




Barbacoas prefabricadas




Una barbacoa en el jardín suele tener un rincón propio, destinado a las comidas y a los festejos. Suele estar cerca de una mesa. La hay de muchos tipos y diseños. A la hora de escoger y decidirnos por qué tipo nos conviene más hay que tener en cuenta su funcionalidad y su forma, los colores y su ubicación.



Presentamos una amplia gama de barbacoas, fabricadas artesanalmente, con materiales de alta calidad. Todos los modelos se pueden personalizar para responder a las necesidades de cada hogar. Todos los modelos incluyen el transporte para toda la península.

Si quieres ver los videos tutoriales de jardinitis aquí tienes el enlace a nuestro canal de Youtube. Siguenos en Facebook y Twitter. Y también en nuestro blog de Huerto urbano y en nuestro Facebook de Huerto urbano.

Casas de madera

Las casa de madera prefabricadas también reciben el nombre de chalets de vacaciones. Son viviendas completas que se pueden instalar en cualquier parte. Tienen las ventajas de sus precios asequibles y el confort de la madera.



Detalles técnicos
Datos técnicos
Dimensiones exteriores: 530 x 790 cm
Dimensiones interiores: 510 x 770 cm
Grosor de la pared: 58 mm / con suelo / tela asfáltica incluído
Altura del lateral: 217 cm
Altura de la fachada: 275 cm
Espacio bajo tejado: ca 55 m2
Inclinacion del tejado: 24°
Tejado: 18 mm / tela asfáltica incluído
Suelo: 28 mm
Soportes impregnados: 60 x 70 mm
Superficie del suelo: 27,05 + terraza 9,60 m2 = 36,65 m2

Puerta exterior 1425 x 1955 mm 1 unidad
Puerta interior 690 x 1955 mm 1 unidad
Puerta interior 840 x 1955 mm 1 unidad
Ventana con cristal doble 530 x 530 mm 1 unidad

Casas de madera para el jardín



Una casita de madera en el jardín puede ser la ampliación de la vivienda, la estancia de los invitados o el cuarto para los niños. Un diseño acorde con el entorno y una ubicación entre el follaje de los árboles harán que sea un rincón del jardín acojedor y con personalidad propia.


Las casas son de madera nórdica de alta calidad. Todos los modelos incluyen suelo, cristal, cerradura con llave y tela asfáltica. Las casas de grosor de madera de 28 mm y 40 mm llevan las ventanas oscilo-batientes. Las casas de grosor de madera de 58 mm y 70 mm llevan ventanas con doble cristal (climalit). Todos los modelos incluyen planos de montraje e instrucciones.


Detalles técnicos Datos técnicos
Dimensiones exteriores: 380 x 320 cm
Dimensiones interiores: 360 x 300 cm
Grosor de la pared: 28 mm / con suelo / tela asfáltica incluído
Altura del lateral: 205 cm
Altura de la fachada: 257 cm
Espacio bajo tejado: ca 19,58 m2
Inclinacion del tejado: 16°
Tejado: 18 mm / tela asfáltica incluído
Suelo: 18 mm
Salida de alero: 125 cm
Soportes impregnados: 45 x 70 mm
Superficie del suelo: ca 10,43 m2
Puerta: 1425 x 1955 mm
Ventana: 765 x 990 mm

Casas de madera. Cobertizos





Cobertizos de madera nórdica de alta calidad. Todos los modelos incluyen suelo, cristal, cerradura con llave y tela asfáltica.


Detalles técnicos Datos técnicos
Dimensiones exteriores: 200 x 200 cm
Dimensiones interiores: 180 x 180 cm
Grosor de la pared: 28 mm / con suelo / tela asfáltica incluído
Altura del lateral: 183 cm
Altura de la fachada: 223 cm
Espacio bajo tejado: ca 5,52 m2
Inclinacion del tejado: 24°
Tejado: 18 mm / tela asfáltica incluído
Suelo: 18 mm
Salida de alero: 30 cm
Soportes impregnados: 45 x 70 mm
Superficie del suelo: ca 3,49 m2
Puerta: 840 x 1730 mm


miércoles, 19 de mayo de 2010

OXIGEL

PLANTAS DE INTERIOR EN GELATINA OXIGEL


OXIGEL - El nuevo sistema de riego para las plantas.


Con el sistema oxigel, para las plantas de interior, el mantenimiento resulta más fácil y efectivo porque la planta absorbe el agua que necesita y puede estar más días sin que usted se preocupe del riego.

La gelatina sustituye al substrato tradicional con lo que se consigue un importante ahorro de agua, ya que no se desperdicia ni una gota. Es necesario aportar agua cuando la gelatina se contrae. Al recibir agua la gelatina vuelve a su aspecto original.

Las composiciones de plantas vivas en base de cristal y gelatina – OXIGEL – además de crear un buen ambiente, adornaran su casa o su oficina. Es un regalo ideal.

La medida del cristal es de 10x8 cm de base y altura 14 cm, con lo que el aspecto en su espacio final es muy atractivo.

plantas de interior gelatina   jardinitis

Plantas de interior

Nuevo servicio de entrega a domicilio de plantas de interior para toda la península:


YUCCA 2 TRONCOS

YUCCA 2 TRONCOS

Altura total: 90cm, maceta 19cm.


Yucca: Planta de la familia de las Agavaceas y originaria de México. Planta de tronco abultado en la base y con densos penachos de hojas largas duras y puntiagudas de color verde grisáceo. Situar la yuca en lugar muy claro, y regar con moderación reduciendo el riego en invierno. Vive bien en interior y exterior.

23,50

POTHOS TUTOR

Altura total: 90cm, maceta 17cm.


Alto
: 90.0

Pothos o scindapsus: Planta de la familia de las aráceas. Planta de hojas acorazonadas con punta asimétrica y provista de raíces aéreas. De hojas brillantes color verde con rayas o manchas amarillas o incluso hojas moteadas casi enteramente amarillas según su variedad. Situar el pothos en lugar claro y regar de forma moderada. Ideal para interior y posibilidad de trasladarlo al exterior debajo de cobertizo en verano. No soporta temperaturas inferiores a 12ºC. Le agradan las temperaturas altas, siempre y cuando no sea en ambientes secos.

22,50



DRACAENA MARGINATA 3 TRONCOS


Altura total: 120cm, maceta 21cm.


Alto
: 120.0

Las drácenas se cuentan entre las plantas de hoja más preciadas y con un gran número de especies y variedades. De la familia de las Agaváceas. Originarias de Canarias, África tropical y subtropical, Madagascar, Asia e islas del sureste asiático. Además de ser una planta muy decorativa, poseen una resistencia asombrosa, es una planta generosa que ofrece su belleza a cambio de atenciones normales. Prefiere las temperaturas elevadas: en invierno entre 18 y 22 ºC y en verano en semisombra. Riego moderado. Mantener en el interior con mucha luz. Puede vivir en el exterior en verano, sin tener sol directo.

33,50



DRACAENA MASSANGEANA 2 TRONCOS


Altura total: 120cm, maceta 19cm.



Alto
: 120.0

Las drácenas se cuentan entre las plantas de hoja más preciadas y con un gran número de especies y variedades. De la familia de las Agaváceas. Originarias de Canarias, África tropical y subtropical, Madagascar, Asia e islas del sureste asiático. Además de ser una planta muy decorativa, poseen una resistencia asombrosa, es una planta generosa que ofrece su belleza a cambio de atenciones normales. Prefiere las temperaturas elevadas: en invierno entre 18 y 22 ºC y en verano en semisombra. Riego moderado. Mantener en el interior con mucha luz. Puede vivir en el exterior en verano, sin tener sol directo.

30,00



SPATIPHYLLUM 75cm


Altura total: 75cm, maceta 17cm.


Alto
: 75.0

Spathiphyllum: Planta de origen colombiano, de la familia de las aráceas. Mantiene la hoja verde durante todo el año y tiene unas importantes flores blancas. Situar el Spathiphyllum en ambiente sombreado, a temperatura ambiente. Regar regularmente evitando que la tierra quede seca. Vive en el interior, solo pudiendo sacarse al exterior en verano y sin estar al sol directo. No soporta temperaturas inferiores a 10ºC. La planta irá floreciendo en diferentes épocas del año. Abonar cada 2 meses, y trasplantarlo en primavera.

17,70

ANTHURIUM DAKOTA (ROJO) 70cm


Altura total: 70cm, maceta 17cm.


Alto
: 70.0

Anthurium: Planta originaria de América tropical, de la familia de las aráceas. Situar el anthurium en lugar muy claro a resguardo del sol, a una temperatura cálida (14/20 ºC). Regar de forma abundante durante el periodo de floración con agua tibia, siempre evitando los estancamientos de agua. Abonar cada 2 meses y se recomienda cambiar de maceta una vez al año, preferiblemente en primavera.

28,40




SCHEFFLERA 120cm


Altura total: 120cm, maceta 17cm.



Alto
: 120.0

Schefflera: Planta originaria de Polinesia, de la familia de las araliáceas. Arbusto de hojas brillantes, palmeadas de color verde con motitas blancas. Estas se dividen en 3 folíolos en las plantas jóvenes, y en 5 las adultas. Situar la schefflera en lugar luminoso y aireado en verano; en invierno soporta el sol directo. Riego escaso manteniendo la tierra muy poco húmeda. Resiste bien en el interior, con mucha luz directa. Ideal para exteriores, para hacer vallas. Es bueno pulverizar a menudo si esta en sitio caliente.

30,00

martes, 18 de mayo de 2010

Nuevo servicio de venta de plantas.

Envío a domicilio de plantas en 48h. y para toda la península. Los envíos se hacen de lunes a miércoles para garantizar que las plantas siempre lleguen en buen estado. Las plantas son siempre frescas y directas de vivero. Empaquetan y se envían con el máximo cuidado. Las plantas se sirven por cajas enteras y los hay muy variadas, desde plantas aromáticas hasta flores de temporada como las petunias y las begonias, y pasando por margaritas y arbustos de flor.






jueves, 13 de mayo de 2010

Aqua-go. Riego en vacaciones

Aqua-go es un pequeño embudo de arcilla que deja filtrar el agua aportando humedad al sustrato de las plantas.

El conector es adaptable a todo tipo de botellas de agua. Hay que llenar de agua una botella cualquiera. Introducimos la parte de plástico en la boca de la botella asegurándonos que se ajusta bien. Los adaptadores verdes que se incluyen en el envase mejoran la estabilidad en las botellas grandes. Hay que girar la boca de la botella llena de agua y hacer un pequeño agujero para que entre el aire.

Por último hay que enterrar el cono de arcilla en la tierra.

Libera agua de forma lenta pero constante gracias a la porosidad del cono de arcilla de modo que permiten regar autónomamente cada planta.

Se aconsejan entre un cuarto y un litro de agua por semana para una maceta de unos 25 cm de diámetro. Para macetas de tamaños superiores habrá que poner más de uno. En el agua de riego se puede añadir el fertilizante que adecuado para cada planta.


Agua en gel



Este gel es de gran utilidad para cuando nos vamos de vacaciones.


Si las plantas no tienen riego automático o están dentro de casa y no tienen jardineras con autorriego, este producto las mantendrá regadas hasta 40 días.


Se trata de un compuesto que contiene un 97% de agua convertida en gel con un derivado de la celulosa. Los microorganismos que hay en la tierra de la maceta descomponen y transforman el gel con agua que se absorverá por las raíces de la planta. Este proceso se prolonga de manera constante y gradual a lo largo de 40 días, de manera que se pueden dejar las plantas desatendidas durante semanas.


Este producto se puede fracionar para las macetas más pequeñas sin que disminuya la eficiencia. Para macetas de entre 30 y 35 cm de diámetro pondremos y paquete de 450 ml, para macetas más pequeñas lo dividiremos, y para jardineras y macetas grandes pondremos 2 o 3. Se debe evitar la exposición a los rayos del sol ya las altas temperaturas.

Novedades JARDINITIS huerto y compostaje

Tenéis un patio, jardín o terraza? Os gustaría cultivar vuestras propias verduras y compostar los restos orgánicos de la cocina?


Os presentamos a continuación las novedades en mesas de cultivo y compostadores de jardín y terraza para esta temporada:

Novedades 2010 en mesas de huerto urbano

Mesa Huerto Urbano MAXI 188x70x80cm

1.316m2 de cultivo. Acero galvanizado. Dimensiones prácticas, fácil montaje y muy ligera. Incorpora una atractiva capa de pintura color teja anticorrosión, patas con niveladores de serie que se pueden sustituir por ruedas con freno, posibilidad de añadir tutores de bambú sujetados en la base, una versión estrecha para balcón. Incluye instrucciones y un manual básico de huerto urbano. PVP: 232€

Ancho: 188 cm
Alto: 70.0 cm
Fondo: 80.0 cm

Mesa Huerto Urbano MARRÓN150x75x85cm

Mesa de cultivo de Huerto Urbano metálica galvanizada en color marrón anticorrosivo. PVP: 195€

Ancho: 150 cm
Alto: 85.0 cm
Fondo: 75.0 cm

Mesa de cultivo MINI GARDEN

Mesa de cultivo metálica MINI. 0,60m2 de cultivo. METÁLICA, MEDIDAS 110x55X20cm, ALTURA DE TRABAJO 94CM, PATAS DESMONTABLES, CELOSIA PARA PLANTAS TREPADORAS, BOLSA PARA LAS HERRAMIENTAS, BOLSA DE RESIDUOS CON ASAS, ACCESORIO-INVERNADERO INCLUIDO,MONTAJE SENCILLO (incluye instrucciones). PVP OFERTA: 99,99€

Ancho: 110 cm
Alto: 20.0 cm
Fondo: 55.0 cm

Novedades 2010 en compostadores

Compostador de jardín ECOhttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=4756064877339901806MASTER 300L.

Compostador GRAF con sistema de aireación optimitzado. Transforma restos vegetales en compuestos orgánicos en aprox. 4 meses. Resistente a los rayos UV. Material 100% reciclable. PVP OFERTA: 51,99€

Ancho: 60 cm
Alto: 90.0 cm
Fondo: 60.0 cm

Vermicompostador LOMBRIBOX (5 bandejas)

Lombribox es un compostador de ciudad cuyo funcionamiento requiere de la acción de las lombrices rojas californianas (Eisenia foetida). Está fabricado en su totalidad a partir de plásticos reciclados y sus dimensiones lo permiten ubicarlo en espacios reducidos, balcones, terrazas o coladurías de pisos. PVP:102,02€

Ancho: 36 cm
Fondo: 36.0 cm

martes, 11 de mayo de 2010

Torres de madera

Los niños se vuelven locos cuando llegan al parque a jugar. El instinto los lleva a trepar por todas partes y hacer todos los circuitos que se les ocurren sin cesar ni un momento a descansar. Estas construcciones de madera comprenden toboganes escaleras, arenales, casetas, tejados, etc.

Son de madera tratada resistentes a la intemperie ya las inclemencias meteorológicas y de bandalisme. Son juegos homologados para el uso público.

Tienen las esquinas redondeadas, sus medidas son adecuadas para los niños pequeños, la madera es pulida para no hacer astillas. Son perfectos para hacer instalaciones de juegos en espacios donde hay una fuerte afluècia de público, para que los niños se entretengan mientras los padres están para otras cosas.

Especialmente indicados para restaurantes y campings.

Tratamientos con feromonas

Los tratamientos de las plagas con feromonas nos evitarán tener que trabajar con productos insecticidas.

Los tratamientos de las plagas con feromonas nos evitarán tener que trabajar con productos insecticidas. Esto hace que sean procesos de elinimació de insectos nocivos de una manera ecológica ya que no se utilizan productos químicos ajenos al medio y la forma de actuación es incidiendo directamente en la biología de los insectos.

Las feromonas les atraen, se dirigen y se introducen en el cebo del que no pueden salir. Dentro del recipiente se coloca la pastilla de feromonas, y agua y aceite que se quedarán los insectos pegados en cuanto lo toquen.
Dependerá de las características de cada insecto, de sí mismo volar hacia arriba o lo hace hacia abajo que colocaremos el cebo de una manera u otra. La duración de las pastillas dependerá de la temperatura ambiental, si hace frío durarán más, aproximadamente 2 meses, y si hace calor el tiempo de vida útil de la pastilla de feromona será de un mes y medio. Mientras las pastillas no se utilizan se pueden guardar en la nevera durante un año.



Es especialmente indicado para el tratamiento de la Procesionaria del pino, y se ha de colocar la segunda quincena de junio y hasta mediados de octubre. Cada perany sirve para abastecer una zona de entre 250 y 100 m2. Las pastillas que hay disponibles son para las siguientes especies: Heliothis Armiguera (gusano de los tomates), Ceratitis capitata (mosca de la fruta), Daucus oleae (mosca del olivo), y Tuta absoluta.

martes, 4 de mayo de 2010

Sombrilla

Cuando llega el verano el sol que es tan preciado en invierno puede convertirse en un quebradero de cabeza.

La mejor opción es plantar árboles o poder disfrutar de la sombra fresca que hacen. Las diversas especies de árboles nos aportarán sombras más o menos densas, más o menos horcas, más o menos cerradas ... pero no siempre es posible plantar un árbol en el lugar donde queremos sombra.
Hasta que los árboles no crecen y adquieren las dimensiones adecuadas para abarcar una mesa para comer pueden pasar varias temporadas, aunque hacemos una poda dirigida hacia este fin.
Los lugares indicados para los parasoles serán las terrazas, los patios, las tarimas, los empedrados junto a la piscina, o sobre una mesa de comida.
Estos son unos de los parasoles más resistentes que hay. Son hechos de material vegetal, fibras de palma, que aportan mucha resistencia al parasol. Son plegables y extremadamente fuertes.

Fitosanitarios ecológicos Neudorff

Neudorff son tres empresas que tienen su sede en Emmerthal, cerca de la ciudad Hamelin. Es un lugar famoso por el cuento de Grimm "El flautista de Hamelin", situado a unos ochenta kilómetros de Hannover, la capital del estado de Baja Sajonia en Alemania.

La fabricación de los productos garantiza un centenar de puestos de trabajo en el vecindario de Hamelin.

Las líneas de productos en Alemania son: fertilizantes, los suelos, los pesticidas, la enmienda del suelo, el compost, limpieza de tanques y la limpieza de muebles y productos para el jardín de atención a los amantes de animales de compañía y los profesionales. Neudorff tiene su propio laboratorio de investigación y desarrolla sus propios productos.


Las bases del desarrollo de productos: la investigación básica La investigación básica se realiza en gran medida en colaboración con el laboratorio de Eco-Care en Canadá.

Esta colaboración comenzó en 1991 y el laboratorio trabaja en exclusiva para la empresa Neudorff. Dentro de este laboratorio, un equipo de científicos con experiencia de trabajo en cuanto al fondo la investigación y el desarrollo de formulaciones de insecticidas, molusquicidas, herbicidas y fungicidas.
Las investigaciones y los bioensayos se realizan en los invernaderos experimentales de Aerzen, cerca de Hamelin. En estas modernas instalaciones se pone a prueba cada sustancia, así como los invernaderos, donde también se hacen los ensayos de los nuevos productos. Los resultados y las formulaciones del producto final se determinan en última instancia en los laboratorios de Emmerthal.

Todo el trabajo está patentado tanto en Alemania como en el extranjero. La gama de productos para el cuidado de las plantas Neudorff basa en: eficacia y los beneficios de la naturaleza Protección del Medio Ambiente materias primas naturales y renovables

Durante la fabricación de nuestros productos, el uso de energía renovable:
producir nuestra electricidad por turbinas hidráulicas,
Recuperación del agua de lluvia para el riego y el biogás calentamiento del experimento de invernadero.


lunes, 3 de mayo de 2010

Fitosanitarios ecológicos. Antilimacos

Cebos para babosas y caracoles con fosfato de hierro.

Este producto tiene varias ventajas para el usuario:

* No reduce la producción de la cosecha.
* No tiene riesgos para la salud de las personas.
* Es inocuo para la fauna auxiliar.
* No hay peligro para para los animales domésticos, las lombrices de tierra ni los mamíferos.
* No contamina el medio ambiente, el producto se degrada en el suelo.
* Es resistente a la humedad.
* No hay plazos de seguridad.



Es un producto altamente eficiente, se basa en la materia activa natural de fosfato férrico (FePO3) al 1%. Los caracoles y babosas afectados no segregan babas porque no actúa probocant deshidratación. Una vez ha hecho el efecto no quedan cadáveres de tornillos ni babosas en el terreno. Como es un producto resistente a la humedad resto activo después de las lluvias y los riegos del jardín. Se pueden coger los vegetales tras el apicació del producto.

El Ferramol se repartirá a las partes visibles del terreno a razón de 5 g/m2. la mejor hora de aplicaió es la noche y no debe aplicarse nunca en trozos pequeños de terreno o en pilas de producto. Una vez es ingerido, los moluscos dejan de comer inmediatamente, se retiran donde se suelen esconder y allí mueren.

La sustancia activa de fosfato férrico ya es de forma natural en todos los suelos. En el terreno el producto se convierte en hierro y fosfato por la acción de los microosganismes, y asimilan las plantas como fertilizante.

No es tóxico para los animales domésticos y no es peligroso para los insectos beneficiosos. No tiene aditivos tóxicos y no es perjudicial para el medio ambiente.