jueves, 9 de septiembre de 2010



CASA ALBA (19 mm)* 320X220X222 cm


Madera: Abeto Dim. exteriores: 303x196 cm. Dim. interiores: 299x192 cm. Superficie int.: 5,74 m2 Grueso lamas: 19 mm. Puerta: Doble puerta con cierre (157x179cm) Ventanas: 2 ventanas de plexiglás (60x60cm) Tejado: tela asfáltica gris Opciones: suelo de 19mm, tejas o tela asfáltica de colores


Ancho 320.0 cm
Alto: 222.0 cm
Fondo: 220.0 cm


Superdescuento!

CASA ALBA JARDINITIS

¡Precio outlet! 1.199,991.450,00

Casitas de madera - PALMAKO

Palmako - casas de madera


Palmako - cases de fusta
Palmako es la mayor empresa productora de casetas de madera de Estonia, con una producción de más de 15.000 casetas al año. Casetas de 16, 28, 34, 44, 70mm. Suelo incluído, ventanas batientes de cristal auténtico y cerraduras con pomo y cerradura con llave en todos los modelos. Fabricación a medida de estos modelos y de superiores de 88, 114 y 134mm. Opción de montaje para toda la península. Instrucciones, accesorios, puertas y ventanas de alta calidad, cristal auténtico para todos los modelos con cuarterones de madera y cerradura y manillas incluídos. Plazo de entrega: para casitas de hasta 44m, 1 semana. Modelos superiores, 4 semanas.


Categorias

Classic LINE


Classic LINE
Casetas de 28 y 34mm de grueso.




Superior LINE


Superior LINE

Casetas de madera de 44 y 70mm.

Novel LINE


Novel LINE Casteas de madera de 28mm, diseño moderno.

Elegant LINE


Elegant LINE Pabellones de madera de 28, 34 y 44mm.

Functional LINE


Functional LINE Casetas de madera modulares de 16mm, garajes de madera de 44mm.






Casetas infantiles




Casetas infantiles Casetas de madera para niños de 16 y 19mm.



Como cada inicio de curso en jardinitis.com hemos hecho un gran esfuerzo para hacer nuestra gama de productos más atractiva y competitiva para nuestos clientes, con el fin de satisfacer mejor sus necesidades y deseos. Tenemos el gusto de presentarle nuestro nuevo catálogo de casitas de jardín PALMAKO para el año 2010-2011.

Éstas son algunas de las novedades respecto a otras marcas y categorías de casitas de jardín:

  • Accesibilidad: en muchas de nuestras casas hemos bajado la pisada y ahora está cubierta en acero inoxidable para una mayor durabilidad.
  • Tela asfáltica: según lo solicitado por muchos de nuestros clientes la hemos quitado del paquete. Tela o teja asfáltica están disponibles como un extra de nuestro stock.
  • Joy Line: una nueva gama de productos para niños. Esperamos que Toby y Sam sean la mejor compañía para sus hijos y que les ayuden a mantenerlos contentos.
  • Classic Line se ha ampliado con nuevos tipos de casetas: Irenes son adecuadas para uso como oficina, sala de juegos o gimnasio.
  • Elegant Line ha crecido considerablemente con los nuevos tipos de pabellones abiertos, que además de su valor práctico realzan la elegancia de su jardín.
  • Functional Line tiene muchos nuevos productos incluyendo los carports. Los carports con nuestros postes de madera laminada y arcos opcionales combinan la fuerza y el sentido práctico con estética atractiva.
Le invitamos a descubrir estas novedades y otros nuevos productos y sus características en nuestro catálogo 2010.

Los paquetes de casas de Palmako contienen todo que usted necesita para construirla:
  • Detalles de pared 28-34-44-70 mm. Con un acabado en las esquinas recto para mejor resistencia al viento y a la lluvia
  • Tablas machihembradas de tejado y suelo
  • Puertas y ventanas de alta calidad
  • Instrucciones detalladas para montaje en 5 lenguas Tela asfáltica o teja asfáltica

Toboganes. Fabrica tu propio tobogan



¿Tienes una pendiente pronunciada en el jardín?
¿Quieres montar una estructura para hacer tu tobogan a medida en tu jardín?
Las estructuras de los parques son de los juegos que más éxito tienen entre los niños, quizás por detrás de las casitas.
Presentamos la posibilidad de adquirir el tobogan que se puede adaptar a la forma del terreno que quieras o a la estructura que hayas constuido para ello.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sedum Rubrotinctum, el sedum rojo

Sedum rubrotinctum es una planta suculenta o crasa de la familia de las crasuláceas que también recibe el nombre de Sedum rojo.

Es principalmente de color verde intenso y brillante, pero puede virar a rojo granate cuando toma el color de protección. La planta fue nombrada oficialmente como una especie diferente en 1948. Es una planta suculenta originaria de México, que se cultiva con mucha facilidad y tolera todo tipo de suelos, excepto aquellos que tienen un mal drenaje.

Crece muy bien en verano en una gran cantidad de condiciones diversas, pero no es tolerante a las heladas. Las hojas de esta planta cambian de color de verde a rojo durante los meses de verano como una adaptación de protección.
Sacan flores amarillas de entre las hojas a mediados de primavera. Las nuevas plantas se pueden cultivar a partir de las hojas que se separan de la planta madre y se depositan en el suelo. Sedum rubrotinctum es venenoso y puede causar irritación cuando se ingiere o se toca.

Sedum morganium, la planta crasa colgante




Sedum morganium (también llamada cola de burro) es una planta carnosa de tallos largos y rastreros que pueden llegar a medir 60 centímetros.


Sus hojas son de un color entre verde y azul y florecen con una flor terminal rosa o roja. Su origen es centroamericano, de México y Honduras. Es una planta muy utilizada en jardinería de balcones y terrazas, muy popular y que se cultiva principalmente por sus hojas, ya que las flores se producen con poca frecuencia.


Se desarrolla mejor a pleno sol que a la sombra, su crecimiento será más fuerte y mejorará su coloración. Esta especie es sensible al exceso de riego, especialmente durante la hibernación. Las plantas son generalmente propagadas por esquejes de tallo o de hojas. Las hojas son muy delicadas y con facilidad se rompen. Las hojas que se rompen se mantendrán vivas durante muchos días y las raíces surgirán después de unas semanas.

Depósiots de agua de poliéster

Amplia gama de depósitos de poliéster para enterrar o de superficie en jardinitis.com


Características técnicas.


CAPA INTERIOR DE RESINAS SANITARIAS
Todos los depósitos están provistos de una barrera interior de resinas isoftálicas sanitarias, idóneas para contener agua potable o productos alimenticios (aceite, vino, leche, etc.). Cumpliendo con la "Normativa Básica para Instalaciones de Suministro de Agua" dictada por el Ministro de Industria.


CAPA EXTERIOR DE PINTURA OPACA
Aplicamos una capa exterior de pintura opaca, color gris, a los depósitos cerrados exteriores (no
enterrados), la cual impide la penetración de los rayos ultravioletas y la consiguiente degradación
del agua potable a causa de la proliferación de algas.


ACCESORIOS
Los depósitos exteriores cerrados, en formato cerrados, en formato vertical u horizontal, están
provistos de una boca de hombre con válvula de aireación, 2 tubuladuras bridadas (DIN 16.966)
de entrada y salida de producto así como orejas de elevación para volúmenes superiores a 5.000
lts. Los depósitos verticales abiertos están equipados de una tubuladura bridada de salida de producto (DIN 16.966) y orejas de elevación para volúmenes superiores a 2.150 lts.

Los depósitos reforzados para ser enterrados están provistos de una boca de hombre superior con válvula de aireación y orejas de elevación.

En función de las necesidades del cliente pueden variarse la posición, el diámetro y el número de
tubuladuras, así como incorporar otros accesorios como anclajes de fijación al suelo, soportes de
tubería, orejas de elevación, niveles, etc.

Depósitos verticales con base plana
(Exteriores y enterrados)


Depósito vertical abierto
Con base plana (sin tapa)

Cisterna horizontal
Para enterrar


Instrucciones de instalación depósitos y depuradoras verticales.


Excavar un foso cuyas medidas superen en 80 cm a las dimensiones del depósito (tanto en longitud como en anchura). Cuidar que el fondo de la excavación quede bien nivelado, sin escalones.

Rellenar el resto de la excavación con arena fina lavada, libre de gravas, piedras, cascotes o cantos vivos.

Construir un planché de hormigón de 20 cm de grosor armado con mallazo de hierro. Cuidando que la superficie del planché quede bien nivelada, libre de piedras, escalones o cantos vivos.

Dejar previstas arquetas de inspección en las bocas de acceso.

El nivel de tierra de relleno por encima del depósito no sobrepasará 0,4 m de altura.

Si se detecta la presencia de aguas subterráneas. Puede ocurrir que el depósito quede semivacio y tengatendencia a flotar, por lo cual bajo pedido deberá preverse la colocación de orejetas de elevación en los laterales del depósito para su fijación mediante tirantes metálicos a argollas dispuestas en el planché de hormigón.

Si puedes registrarse paso de vehículos por encima del depósito, debe construirse un planché de
hormigón armado de un mínimo de 2 0 c m d e e s p e s o r, c u y a s dimensiones sobrepasen un mínimo de 50 cm de cada extremo tanto en largo como en ancho, descansando sobre terreno firme. Si el terreno es blando y existe riesgo de que el planché pueda moverse o ladearse, construir cuatro pilares apoyados sobre el planché inferior que soporten el planché superior.


Instrucciones de instalación depósitos y depuradoras horizontales.


Excavar un foso cuyas medidas superen en 50 cm a las dimensiones del depósito (tanto en longitud como en anchura). Cuidar que el fondo de la excavación quede bien nivelado, sin escalones.

Añadir hormigón hasta formar una cuna que llegue hasta la mitad de la altura del depósito, la cual permitirá que el peso del depósito se reparta homogéneamente en toda la superficie del planché.

Dejar previstas arquetas de inspección en las bocas de acceso.

Construir un planché de hormigón de 20 cm de grosor armado con mallazo de hierro, cuidando que la superficie del planché quede bien nivelada, libre de piedras, escalones o cantos vivos.

IMPORTANTE: En el caso de los depósitos horizontales, deberá verterse una capa de 40 cm de hormigón tierno sobre el planché y situar el depósito encima. A continuación, llenar el tanque de agua hasta 500 mm de altura para que el depósito desplace el hormigón tierno hacia los laterales

También puede situarse el depósito directamente sobre el planché, llenarlo hasta 5000 mm de altura (para evitar que flote) y verter el hormigón pobre, muy líquido, en los laterales del depósito, consiguiendo el mismo efecto.

Rellenar el resto de a excavación con arena fina elevada, libre de gravas, piedras, cascotes o cantos vivos. No utilizar máquinas compactadoras para el entamiento del material de relleno. Si se detecta la presencia de aguas subterráneas, puede ocurrir que el depósito quede vacío y tenga tendencia a flotar. En este caso deberá rellenarse la totalidad de la excavación hasta arriba con hormigón pobre líquido (en lugar de arena). El rellenado de hormigón se realizará por etapas: en primer lugar introducir 30 - 40 cm de agua en el interior de la cuba y después verter con cuidado alrededor de la cuba 30 - 40 cm de hormigón. Repetir la operación hasta cubrir totalmente la cuba.

El nivel de tierra de relleno por encima del depósito no sobrepasará 40 cm de altura.

Si puedes registrarse paso de vehículos por encima del depósito, debe construirse un planché de hormigón armado de un mínimo de 20 cm de espesor, cuyas dimensiones sobrepasen un mínimo de 50 cm de cada extremo tanto en largo como en ancho, escansando sobre terreno firme. Si el terreno es blando y existe riesgo de que el planché pueda moverse o ladearse, construir cuatro pilares apoyados sobre el planché inferior que soporten el planché superior.

Depósitos transportables


Os presentamos la solución más cómoda para almacenar agua sin necesidad de hacer obras.

Son tan fáciles de usar como transportarlos en una furgoneta, pick up o pequeño camión, desplegarlos, llenarlos y una vez terminado el trabajo plegarlos y retirarlos.

Estos depósitos transportables, por las diversas ventajas que procuran, son la solución ideal para el almacenamiento de líquidos.

Los equipos, los tejidos, las dimensiones de los depósitos, el número y el diámetro de las derivaciones pueden adaptarse a cada uso.

Pueden integrarse una serie de accesorios, como interruptores de nivel, filtros, tubos, bombas y aliviaderos.

La calidad del tejido técnico utilizado permite garantizar la estabilidad del producto almacenado. Un agua sin impurezas, sin desarrollo de algas, perfectamente limpia.

En el caso del agua, evita la proliferación de algas y/o putrefacción de la misma.


D E P Ó S I TO S T R A N S P O R TA B L E S

(Más de 25.000 depósitos vendidos!)

depositos

Tejido poliéster 100% de alta resistencia con recubrimiento PVC. Son tan fáciles de usar como transportarlos en una furgoneta, pick up o pequeño camión, desplegarlos, llenarlos y una vez terminado el trabajo plegarlos y retirarlos.

  • Mantenimiento
  • Contra incendios
  • Domestico
  • Industrial

Puede instalar rápidamente reservas de agua para su distribución itinerante para el almacenamiento de grandes cantidades, garantizando la calidad del producto almacenado.

Ventajas
  • Instalación rápida y fácil.
  • Tejido 100% reciclable y de alta calidad.
  • Ligero y plegable.
  • Almacenamiento al abrigo del aire.
  • Sin evaporación.
  • Sin mosquitos.
  • Sin contaminación exterior.
  • Sin desarrollo de algas.
  • Sin mantenimiento.
  • Sin demoras.
  • Sin obras.
  • Sin excavación.
  • Sin instalaciones definitivas o costosas de instalar y retirar.
  • Móvil y modulable.
  • Tiempo de vida útil muy largo (más de 20 años).
A TENER EN CUENTA
  • La instalación de nuestro depósito necesita un suelo llano y horizontal con dimensiones de la cisterna + 1m.
  • Debe estar limpia y estable sin elementos perforantes.
  • El terreno debe soportar el peso de la cisterna llena sin problemas.
  • Puede instalarse sobre capa de arena o gravilla fina. En ese caso seria aconsejarle una lona geotextil para mayor protección.
  • En instalaciones fijas, puede ajardinarse el perímetro con árboles o arbustos.
  • Dejar siempre un poco de líquido en el depósito contra el viento.
  • Todas las conexiones deben ser realizadas con tubos y mangueras flexibles.
TEJIDO TÉCNICO
  • Tejido poliéster 100% de alta resistencia con recubrimiento PVC ( 900 gr/m2 color arena o 1.100 gr/m2 - color verde y amarillo) con tratamiento anti UV.
  • Homologación IANESCO referente a la migración del tejido en el agua.
  • Resistencia al desgarro 900g: 300N.
  • Resistencia a la tracción: 300/300 DAN/5 cm.
  • Resistencia al desgarro 1.100g: 550 N resistencia a la tracción: 430/ 400 DAN / 5cm.


EQUIPAMIENTO DE SERIE
  • Arriba: un respiradero central 120 mm.
  • En un lateral: Un vaciado DN 50 con válvula guillotina y racor simétrico DN50.
  • Kit de reparación y consejos de uso + embalaje.
  • Con posibilidad de fabricación a medida para usos especiales.


OTROS USOS:
  • Un camión normal o pick-up puede cargar una cisterna, hacer un transporte de agua, plegarla y continuar el día transportando otros materiales.
  • Un pozo con sondas de lenta recuperación, va almacenando litro a litro el agua en la cisterna. Cuando hay suficiente se bombea a un camión que la transporta hasta la obra.
  • Reutilización de aguas residuales de una industria para posteriores usos.
  • Almacenamiento de aguas en general para posteriores usos (riego, refrigeración etc.).
  • Almacenamiento de productos líquidos en general (industria, agricultura, contra incendios...).
  • Reserva de agua para riego.


EJEMPLOS PRACTICOS DE USO PARA UNA PISCINA A LA QUE HAY QUE:
  • Hacerle la borada.
  • Cambiar una depuradora de sitio o reparar la b a t e r i a de aspiración.
  • Reparar válvula de 6 vías en instalaciones sin llave en boquillas.
  • Arreglar algo del interior (fichas de gresite caídas, prensaestopas etc.).
  • Hacer una prueba de estanqueidad o comprobar desbordantes uniformes.
  • En todos los casos se puede almacenar el agua en la cisterna y después reutilizarla.

martes, 7 de septiembre de 2010

Barbacoa portátil



Os presentamos la nueva barbacoa para espacios reducidos.
Ideal para terrazas y balcones en la gran ciudad pero también para jardines pequeños y no tan pequeños. Fácil de recoger guardar gracias a sus dimensiones reducidas.
Como un cubo de metal con agujeros por la parte inferior de sus paredes para permitir la entrada de aire, esta barbacoa es muy fácil de utilizar y de encender.



La carne que se cocina deja caer las gotas de grasa que se funde con el calor y que quemarse y evaporarse emanan ese olor característico que tanto caracteriza a la cocina con barbacoa.