jueves, 13 de enero de 2011

VONDOM, Muebles de Diseño


VONDOM nace con la inquietud y preocupación de crear una nueva forma de entender el mundo del mobiliario y la decoración de exteriores e interiores. Uno de los procesos más innovadores del momento en el campo de la decoración, moldeo rotacional, es la principal tecnología de fabricación empleada para el desarrollo de los nuevos productos, así como el empleo de textiles, metales, vidrio..
Si sumamos la experiencia a nivel técnico y la capacidad creativa el resultado es una iniciativa con gran valor de causa, y ésta es sin duda, VONDOM.
En VONDOM trabajan para crear arte, siempre en busca de la belleza natural, dotando a todos sus productos de una personalidad inigualable, teniendo siempre presente la vanguardia del diseño contemporáneo, sencillo y equilibrado. En VONDOM, fiel a su filosofía, dotan a todos sus diseños de sus rasgos característicos que son la vanguardia para indoor y outdoor, la calidad de sus materiales que les permite soportar las máximas temperaturas y condiciones climáticas adversas y la sostenibilidad, ya que sólo utilizan para su fabricación materiales 100% reciclables.
VONDOM, produce además de mobiliario de exterior maceteros y elementos de iluminación empleando siempre la técnica de moldeo rotacional con resina de polietileno. 
Con diseñadores reconocidos como Javier Mariscal, Jm ferrero o Teresa Sapey, para desarrollar una constante apuesta por la innovación, un diseño más apropiado, más innovador y más creativo.




En el siguiente enlace podéis descargaros en PDF el catálogo de VONODM.
Si estáis interesados en realizar un pedido, en el siguiente enlace lo podéis hacer JARDINITIS.COM