martes, 1 de febrero de 2011

Losetas de madera

Muy recomendada para exteriores e interiores.
Perfecto drenaje.
La olocación es la más fácil, cómoda y rápida del mercado.
Su versatilidad posibilitacubrir grandes zonas, terrazas, balcones, trazar caminos y es facilmente convertible en jardinera o bordura de ajardinamenito.
Medida loseta: 48 x 48 cm
Ancho de cada tablilla: 5,5 cm
Largo de cada tablilla: 47,5 cm
Grueso: 2,2 cm
Tablillas por loseta: 8
Peso de loseta: 4 kg.
Densidad: 750 kg/m3 en seco

Larga durabilidad. Las losetas de madera de acacia de exterior son las más resistentes de las maderas nobles de Europa y las únicas de clase I (muy duradera). Ofrecen más de 15 años de resistencia a insectos, hongos y otros agentes destructores, en contacto directo con la tierra y en un clima medio, sin ninguna clase de tratamiento. Al soportar perfectamente el contacto directo con el aguasalada, dulceo tratada para piscinas, las hace muy adecuadas para exteriores.
Protegida por todas las caras. Lleva una completa protección a poro abierto, hidrófuga y contra los rayos UV, que evita la absorción de humedad y posibles deformaciones. Esta protección garantiza su conservación en condiciones óptimas por un mínimo de un año. A partir de este periodo de tiempo se recomienda la aplicación periódica de protección de similares caraterísticas.
Sostenible. La acacia provienede explotacionesforestales europes controladas y gestionadas de forma sostenible y los procesosproductivos son totalmente respetosos con el medio ambiente. Dispone del certificado FSC (Forest Stewardschip Council)


Ecológica. No contamina y no contiene productos químicos. Este tipo de acacia posiblemente es la madera ás ecológica de Europa ya que por su alta durabilidad natural no necesita nngún tipo de tratamiento químico.