miércoles, 9 de marzo de 2011

Consejos para instalar una barbacoa prefabricada

Si pensamos qué actividad nos gustaría llevar a cabo en nuestro jardín, con toda seguridad que una de las primeras que nos vengan a la cabeza será la de invitar a unos amigos a hacer carne a la brasa. Existen muchas posibilidades a la hora de decidirnos a instalar una barbacoa en el jardín. Podemos instalar modelos móbiles como las barbacoas Weber (de gas, eléctricas y de carbón) o bien una barbacoa prefabricada.
Barbacoas prefabricadas - jardinitis.com
Es muy importante, si nos decidimos por una barbacoa prefabricada estudiar la calidad de los modelos que hayamos en las tiendas, centros de jardinería o grandes superficie. A menudo son muy parecidos, de tamaño similar y sin embargo, hay una diferencia de precio tan grande que cuesta saber a qué es debida.
Barbacoas prefabricadas - jardinitis.com
En este tipo de barbacoas de piedra prefaficada o granito y cemento y ladrillo refractario, no hay que darle muchas vueltas. No pagamos la marca ni el diseño, así que las diferencias son debidas exclusivamente a la calidad de los materiales empleados. 
Barbacoas prefabricadas - jardinitis.com
El grueso del granito, así como la proporción de ladrillo refractario, nos indican la calidad de la barbacoa. El ladrillo refractario es un material caro y muchos fabricantes escatiman su uso. EL resultado son barbacoas poco resistentes que se agrietan debido al calor al mínimo uso. Cuanta más proporción de ladrillo refractario lleva una barbacoas y más gruesa es la piedra artificial, más dura.
Barbacoas prefabricadas - jardinitis.com
Os presentamos una colección de barbacoas prefabricadas de máxima calidad, fabricadas en piedra artificial y ladrillo refractario.
Barbacoas prefabricadas - horno exterior - jardinitis.com
  • Materiales y acabados de primera calidad
  • Materiales específicos para el producto (a diferencia de la mayoría mayoría de fabricantes, utilizan refractarios que aguantan hasta 1280 grados y cemento yhormigón refractario que aguanta 1250 grados)
    Barbacoas prefabricadas - jardinitis.com
  • Todas las piezas incorporan una estructura metálica interior y las que estánexpuestas al fuego tienen un sistema que permita la dilatación de la misma cuando ésta esta expuesta a temperatura.
  • Modelos diseñados y protegidos para ir al exterior con prendas de protección ycámaras de aire.
    Barbacoas prefabricadas - jardinitis.com
  • Matachispas incorporado de serie.
  • Posibilidad de hacer modelos personalizados a cada cliente y espacio.
Si quieres ver los videos tutoriales de jardinitis aquí tienes el enlace a nuestro canal de Youtube. Siguenos en Facebook y Twitter. Y también en nuestro blog de Huerto urbano y en nuestro Facebook de Huerto urbano.