jueves, 28 de abril de 2011

Campaña HYUNDAI con Papel con Semillas

Os presentamos al última campaña que hemos hecho para la marca coreana de coches HYUNDAI con Papel con Semillas Hope Paper. Se han distribuído 100.000 ejemplares como éste en la revista Muy Interesante y National Geographic.
Papel con Semillas Hope Paper - jardinitis.com
Bajo el lema ¿AÚN PIENSAS QUE EL PAPEL VIENE DE LOS ÁRBOLES?, HYUNDAI eligió, entre las múltiples posibilidades de fibras, colores, gramajes y semillas que ofrece Hope Paper, el papel blanco de 250gr en 100% algodón ecológico con semillas de camomila. La campaña es de MediaPlanning.
Papel con Semillas Hope Paper - jardinitis.com
Jardinitis es el distribuidor oficial de Hope Paper. Los productos HOPE PAPER se componen únicamente de fibras naturales de algodón, lino, cañamo o abacá. Sin adición de ningún otro producto.
Papel con Semillas Hope Paper - jardinitis.com
Los papeles HOPE PAPER se fabrican siguiendo el método tradicional de fabricación: Se utilizan las Pilas Holandesas para el refinado de las fibras (algodón, lino, cañamo o abacá). Posteriormente, se procede a la formación de la hoja, una por una, con la ayuda de cedazos tradicionales; añadiendo y distribuyendo, en el caso de las hojas HOPE PAPER con semillas, las especies escogidas en la tina de hacer papel.
Papel con Semillas Hope Paper - jardinitis.com
Si es necesario, se añaden los tintes orgánicos para conseguir los tonos deseados. Finalizado lo anterior, se procede al secado forzado para asegurar la buena germinación de las semillas. Por último, se realiza el acabado de la hoja por prensado en frío.
Papel con Semillas Hope Paper - jardinitis.com
Con una experiencia de más de 25 años en la producción artesanal de papel, Hope Paper fabrica el papel en colaboración con COIET (Centre Ocupacional i Especial de Treball). Este centro es un organismo autónomo del Consell Comarcal del Pla de l'Estany. El trabajo que desarrollan los diferentes profesionales del centro tiene la finalidad de promover la integración y la participación de personas con discapacidad en la sociedad, porque quieren construir una sociedad donde todos, sean cuales sean sus circunstancias, se sienta como un miembro más con plenos derecho.
Papel con Semillas Hope Paper - jardinitis.com
"There can be no purpose more enspiriting than to begin the age of restoration, reweaving the wondrous diversity of life that still surrounds us" Edward O. Wilson, THE DIVERSITY OF LIFE
MISIÓN:
VISIÓN:


1.
Promover la producción
de productos artesanales
de papel
utilizando variedades
de fibras naturales y otros
papeles reciclados.
2.
Facilitar el desarrollo personal y profesional de discapacitados y colectivos en riesgo de exclusión social.
3.

Ofrecer productos de
máxima calidad, diseño
y originalidad
en
nuestros catálogos.



10%
DE LAS ACCIONES DE
LA COMPAÑÍA
SERÁN CEDIDAS A
LOS TRABAJADORES
DISCAPACITADOS

En HOPE PAPER cuentan las personas, acción y compromiso orientados al crecimiento personal y social.

En tres años el 10% de la compañía será de los trabajadores discapacitados integrados en la misma. Con el tiempo, este porcentaje supondrá el 30%.


SOSTENIBILIDAD
SENSIBILIDAD
INTEGRACIÓN

VALORES:

Las personas que constituimos HOPE PAPER tenemos la esperanza y el compromiso para con nuestra sociedad que esperamos siga mejorando día a día. Por ello, ponemos nuestra primera semilla, apostando por la recuperación de la artesanía y los procesos manuales de máxima calidad, la sostenibilidad del planeta y la integración de discapacitados en el mundo laboral.
Diseño y calidad para productos diferenciados y de valor añadido.



Pepe Barguñó



Jose M. García-Valdecasas



Toni Sardá



Karen Yen