viernes, 15 de abril de 2011

Casetas y chalets de jardín de PVC GROSFILLEX

Casetas de PVC Grosfillex - jardinitis.com
Aunque las casitas de jardín por excelencia suelen ser de madera, desde hace tiempo están empezando a utilizarse las casitas de PVC, plástico o resina.
Casetas de PVC Grosfillex - jardinitis.com
Las ventajas son muchas. No son perecederas, no se estropean, no hay que tratarlas, el color no se degrada con el sol y su aspecto es siempre como el primer día.
GROSFILLEX es una de las principales marcas del mundo en la fabricación de este tipo de casetas que incluyen varias gamas, desde los cobertizos sencillos para herramientas hasta los chalets de jardín de 20m2.
Casetas de PVC Grosfillex - jardinitis.com
La Gama de casitas de PVC Garden Home de Grosfillex son atractivas, sus formas estéticas y sus tonos pasteles permiten integrarse armoniosamente en cualquier tipo de jardín, sea cual sea su estilo. Son resistentes, tienen una garantía de 10 años y gracias a su estructura metálica y su carpintería de PVC son ideales para el exterior.
Sin mantenimiento, ni pintura, ni tratamiento químico de ninguna clase para protegerla. Estas casitas están diseñadas tanto para ordenar cosas como para el ocio y sus distintas configuraciones permiten múltiples utilizaciones.