martes, 12 de abril de 2011

Piscinas GRE: piscinas sobre tierra

No es necesario hacer una gran obra en el jardín para instalar una piscina resistente. Podemos optar por una piscina desmontable de chapa con liner de PVC y máxima calidad, es el caso de las piscinas GRE.
Piscinas GRE - jardinitis.com
En Manufacturas GRE son especialistas y líderes en la fabricación de piscinas desmontables sobre tierra.
Piscinas GRE - jardinitis.com
Todas las piscinas en kit incluyen todos los componentes necesarios para el montaje de la piscina, elementos de acceso y equipos de depuración.
Piscinas GRE - jardinitis.com
Al tratarse de piscinas elevadas, su instalación es muy sencilla, sin obra. La completa gama de piscinas abarca desde piscinas de acero (chapa) o madera (con pared de chapa recubierta en madera de máxima calidad), pasando por una amplia gama de piscinas infantiles de chapa y tubulares. Garantía, calidad y servicio posventa están asegurados de la mano del fabricante, GRE, líder en piscinas desmontables. El PVP de estas piscinas está marcado por Manufacturas Gre, S.A., de manera que se adquiera donde se adquiera, está siempre garantizado el precio mínimo. Si encuentra algún artículo del catálogo GRE más barato en alguna de las tiendas, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio postventa en España e instrucciones de uso en español.
Piscinas GRE - jardinitis.com
Las Piscinas GRE de la Serie Dream Pool incluyen liner PVC, perfilería acero, protectores inyección, depuradora de arena de silex, escalera de seguridad y tapiz de suelo 115gr. Están disponibles en color liso, imitación de madera e decoradas con motivos de piedras o flores silvestres. 
El liner puede ser liso de color azul, de color arena o bien imitación de gresite.

Piscinas GRE - jardinitis.com
Las Piscinas GRE de la Serie Hawaii son piscinas de pared de acero con revestimiento de madera. 
Piscinas GRE - jardinitis.com
El liner con cenefa 75/100, tapas de metal lacado, perfilería de madera, depuradora de arena silex, escalera de madera y acero inoxidable, manta protectora de poliéster, madera certificada con garantía de 15 años, tratamiento del liner anti UV, chapa laminada en frío con tratamiento de galvanizado, madera pino nórdico con tratamiento autoclave Nivel IV Clase V (norma europea EN-335, troquelada para Skimmer y válvula de retorno del agua.
Por último, la Serie Junior incluye una amplia gama de piscinas tubulares con el liner de color azul diseñadas para los más pequeños.
Piscinas GRE - jardinitis.com
Además el extenso catálogo de GRE, comprende una amplia gama de accesorios  para el cuidado y disfrute de la piscina, bombas de calor, calefacción solar para piscinas, cloradores salinos, filtros de arena, escaleras, cubiertas isotérmicas, mantas protectoras, robots limpiafondos, etc.

2 comentarios:

piscinas intex dijo...

De este tipo, conozco una marca que es muy famosa y que tiene una amiga mía, Intex, que funciona de maravilla. Realmente recomendable! Nosotros tenemos una piscina hinchable para niños de esta marca, y también nos ha dado muy buen resultado.
Núria

http://www.mundopool.com/ dijo...

Muy bueno, tiene buenos detalles y por lo que vi, da buenos resultados, muy bueno.
Saludos,
Elena.