miércoles, 18 de mayo de 2011

NestRest, un nido para personas

Los diseñadores franceses Daniel Pouzet y Frety Fred, han creado un mueble muy singular bautizado con el nombre de "NestRest" (nido). Respetuoso con el medio ambiente hasta el final, se ha hecho con fibras gruesas y tejidos orgánicos, de tal forma que proporciona robustez máxima con estilo.
NestRest - DEDON - jardinitis.com
Con la forma de una lágrima, el interior se puede cubrir con un montón de cojines cómodos. El usuario del NestRest puede sentarse y disfrutar de la brisa, leer un libro o simplemente holgazanear mientras disfruta de la serenidad y la tranquilidad a su alrededor.
NestRest - DEDON - jardinitis.com
El NestRest se puede colocar en el suelo o incluso puede ser colgado de un árbol o en el techo como se prefiera.
NestRest - DEDON - jardinitis.com
Una vez suspendido en el aire, el nido se balancea hacia adelante y atrás con el viento. Esto proporciona una sensación de la calma que ayudando a dormir con sus movimientos suaves.
NestRest - DEDON - jardinitis.com
El color de la NestRest ha sido elegido de tal forma que para que sea mezcla de forma impecable con su entorno, camuflándose en su totalidad de la naturaleza.
NestRest - DEDON - jardinitis.com
A partir de ahora, el producto está en exhibición en la Phillippe Starck y Jean-Marie Massaud en el showroom de Dedon para el Milan Design Week 2011.