
Ahorro de espacio: cualquier rincón luminoso de casa, oficina o del jardín, incluso suspendidos directamente del techo.

Conservar el agua: Las plantas en macetas convencionales pierden agua por evaporación y el drenaje. La maceta suspendida Boskke dispone de un único reservorio de agua que alimenta poco a poco a las raíces de la planta.

Purifica el aire: Las plantas emiten oxígeno y absorben dióxido de carbono y sustancias químicas nocivas. Esto purifica el aire que nos rodea y aumenta el bienestar, al tiempo que favorece la concentración y el descanso.


Mejora la salud: Las plantas influyen positivamente en nuestra salud física y mental. En el lugar de trabajo, las plantas aumentar la atención y la productividad y alivian el estrés, mientras que muchos estudios demuestran que la mayoría de la gente prefiere tener plantas en casa.

Mantenimiento
Luz: Podemos instalar la maceta Boskke en cualquier lugar de casa con luz natural suficiente como para leer el periódico.

Agua: No es simplemente una maceta al revés, se trata de un sistema de depósito que alimenta de agua poco a poco a las raíces de plantas y minimiza las pérdidas de agua por evaporación o drenaje. En un clima templado, la reserva de agua es suficiente para unas 2 semanas.

Suelo: La maceta suspendida Boskke está diseñada para sostener una mezcla estándar para macetas de interior a base de turba, aunque algunas plantas como las orquídeas, requieren una mezcla diferente para estimular la circulación de aire alrededor de sus raíces.
How it works from Jean-Michel Dentand on Vimeo.
1 comentario:
Alucinante! Gracias por pasarte por Vooss Atelier, esperamos seguir viéndote y estar en contacto, siempre se aprenden cositas ¿verdad?
Bss!
Publicar un comentario