lunes, 25 de julio de 2011

Eden project

Para los que tienen la suerte de viajar estas vacaciones, os presentamos el Eden project.


Eden es una puerta a un mundo fascinante de las plantas. La construcción es un jardín espectacular  del tamaño de treinta campos de fútbol, situado como un mundo perdido en un cráter con vista a la bahía de St Austell. 


Se trata de una catedral majestuosa de selva tropical, donde las plantas tropicales que se encuentran con los productos que se utilizan cada día.


Hay que reconocer que el más pequeño es el hogar de las plantas del Mediterráneo y las flores de Sudáfrica y California. Pero para los visitantes i los habitantes de Cornualles es paseo entre los naranjos y limoneros de los países del sur de Europa.


Fuera del edificio vemos la forma de medialuna y las terrazas que cuentan la historia de las plantas que han cambiado el mundo y lo que lo podrían cambiar de nuestro futuro.



Toda la familia se deleitarán con la experiencia únicade su visita, aunque es aconsejable planificar la visita ya que el jardín es muy popular y atrae a más de 1,8 millones de visitantes al año.
 



Proyecto Eden de Cornualles se abrío completamente al público en la primavera de 2001. Anteriormente  había una antigua cantera de arcilla de porcelana. El costo del proyecto 80 millones de libras y supuso la construcción de dos enormes cúpulas geodésicas.