jueves, 29 de marzo de 2012

¿Quieres ser un Punto Jardinitis?

¿Quieres ser un Punto Jardinitis?
Buscamos centros de jardinería u otros establecimientos colaboradores para establecer una relación mutuamente beneficiosa.


 ¿En qué consiste ser un Punto Jardinitis?
Nuestros clientes (más de 50.000 en toda España) podrán recoger sus pedidos (entre 500-1000 mensuales) en el Punto Jardinitis más cercano a su domicilio o bien acudir a ellos para solicitar cualquier tipo de información sobre un producto.
¿Cuáles son las ventajas de ser un Punto Jardinitis?
  • Te beneficiarás de la afluencia de nuevos clientes y aumentarás la facturación
  • Asociarás tu empresa a una marca líder en Internet
  • Puedes ampliar tu catálogo con las 35.000 referencias a la venta en nuestra web
  • Podrás utilizar nuestra tienda on-line como una extensión más de tu negocio
  • Recibirás información periódica sobre nuevos productos y tendencias de mercado
  • Puedes especializar tu negocio en aquellos temas en los que jardinitis es un experto de referencia (jardinería sostenible, céspedes mediterráneos, huertos urbanos, etc.)
  • Conseguirás presencia y publicidad en nuestra web y redes sociales
  • Te diferenciarás de la competencia
  • Puedes convertirte en proveedor de jardinitis
  • Puedes gestionar artículos de tu empresa en liquidación a través de nuestra sección OUTLET.

A continuación, adjuntamos una propuesta más concreta  El acuerdo de colaboración sería para un año. Durante este tiempo, Jardinitis contará con vuestra empresa como Punto Jardinitis autorizado.
1.- Punto de recogida
Cada Punto Jardinits actuará como punto de recogida de pedidos. Nuestros clientes podrán escoger en el momento de formalizar el pedido en qué Punto Jardinitis más cercano a su domicilio desean recoger el paquete.
2.- Punto de Información
Nuestros clientes podrán dirigirse a cualquier Punto Jardinitis para pedir información sobre cualquier artículo disponible en nuestra web. Jardinitis enviará de forma periódica información a todos sus colaboradores sobre las novedades, artículos más vendidos, tendencias, etc.
3.- Punto de venta Jardinitis.com
Cada Punto Jardinits dispondrá de un “corner” personalizado de jardinitis con el logo de vuestra empresa que contará con un ordenador y monitor para que el cliente pueda hacer pedidos on-line de materiales que no dispongáis en tienda, de esta manera vuestra tienda podrá ampliar su oferta con las 35.000 referencias que tenemos en nuestra página. Sobre todos los pedidos recibidos desde vuestro punto de venta directamente a través de nuestra web, el Punto Jardinitis recibirá una comisión. El Punto Jardinitis se hará cargo de la instalación y mantenimiento del “córner”. Como reclamo publicitario se suministrarán a petición de cada Punto Jardinitis, una bandera de 5m con mástil y una lona.
4.- Punto Proveedor de Jardinitis
Jardinitis contará con vuestra empresa como proveedor para aquellos artículos en estoc que tengamos que suministrar en una zona próxima a vuestro establecimiento. En este caso, se acordará un descuento comercial sobre precio de tarifa.
5.- Punto Instalador
Jardinitis contará con vuestra empresa como instalador o proveedor de servicios para todas aquellas consultas que recibamos próximas a vuestra zona sobre tareas de jardinería, construcción de jardines, instalación de riegos, montaje de casitas de madera, etc. 

En Jardinitis queremos ser tu partner, porque estamos convencidos de que juntos haremos crecer nuestras empresas.

Si estás interesado en recibir más información, contacta con nosotros contestando este correo o bien llamándonos al 932 242 732.