Si hay niños en casa, seguro que son los que más frecuentan los espacios exteriores. Planificar bien los usos que queremos fomentar en el jardín conseguirá tener entretenidos a los más pequeños al tiempo que nos aseguramos que llevan a cabo actividades lúdicas sanas y diversas.
Un trampolín, una torre de juegos de madera, un columpio, un arenero, un futbolín de exterior, una tirolina o una casita de juegos son algunos de los elementos que podemos instalar en un jardín. Además de potenciar el juego simbólico, contribuirán a desarrollar sus relaciones sociales y su psicomotricidad.
Una casita infantil de madera pintada de colores llamativos o una torre de juegos consiguen también un efecto desde el punto de vista estético, ya que son elementos que singularizan un jardín, dan personalidad al diseño y se convierten en focos de atención que dirigen la mirada del visitante.
Instalar una casita de juegos es sencillo y hay modelos para todos los gustos y precios. Además de todas estas ventajas, cuando los niños crezcan, podemos reconvertir la casita de madera en un cobertizo para guardar las herramientas.
3 comentarios:
Estafadores! No compréis nada en esta página es una estada! Ladrones devuélvanme mi dinero
Es una estafa! Mucho cuidado con estos Ladrones
Panda de delincuentes !
Publicar un comentario